20050630

Cierre de la comisión 11M

Según leo en Terra, hoy cierran la comisión del 11M. y lo destacable es la censura de la manipulación informativa de Aznar, Zaplana, Acebes y Ana Palacio; pero no les pedirá responsabilidades políticas.

De lo que me acuerdo de esos dias (del atentado) es que la policia no lo tenia claro, y ya estaba la Ana Palacio llamando a embajadores, y Aznar llamando a periódicos y gobernantes extranjeros, para comunicarles que "habia sido ETA".. ¡ni la policia lo tenia claro y éstos, que ya habian visto "minority report", sabían quién habia sido!

Lo recuerdo como unos dias de desinformación. No me importa si fue ETA o los árabes (con perdón por la generalización) porque los muertos ya están muertos. Lo que me importa es que el Gobierno, con todos los instrumentos a mano, intentó contar otra "verdad" (o al menos eso pareció.. y eso le pareció a bastante gente).

Las mentiras no se convierten en verdades por mucho que salgan por la tele y las repita cada dia el ministro de turno por la mañana, mediodía y noche..

No hay comentarios: