20050708

Rajoy y la "imprevisión"

Hoy han salido unas declaraciones de Rajoy, en referencia a los atentados de Londres, en los que afirma que "nadie ha acusado a Blair de imprevisión", en clara referencia a lo que sucedió aqui el 11-M.

Sólo quiero recordarle a Rajoy, que veo que para algunas cosas tiene poca memoria, que Blair nunca ha dicho que fuera el IRA, que tampoco ha salido el ministro de Interior británico 20 veces en 3 dias para repetir que "la policia sigue la pista del IRA", ni ha salido ningún Urdaci (británico) recordando que la "principal pista es el IRA", y que el Gobierno Británico no ha llamado a embajadores y a periódicos y a algún Gobierno extranjero para "informarles" que la autoria de los atentados es del IRA.

¿Rajoy cree que no tenemos memoria? Recuerdo muy bien esos dias, y las 20 veces que repetian (cada dia) que habia sido ETA.. Aznar, Rajoy, Acebes, Urdaci.. Ana Palacio.. creo que pensaron que si repetían una mentira muchas veces, la mentira se convertia en verdad. Y no han aprendido, vistas las declaraciones de Rajoy de hoy.

¿Y para esto tienen un "think tank", la FAES..? ¿Para seguir mintiendo? ¿Cuando van a reconocer que no fue ETA? ¿Cuando van a reconocer que estuvieron mintiendo durante 4 dias, intentando ocultar lo evidente?

Al menos los equipos de fútbol, cuando pierden, además del socorrido "ha sido el árbrito", suelen entonar un "mea culpa", y reconocen que no salieron mentalizados, o estaban en baja forma.. o cansados.. en fin..

No hay comentarios: