20051205

Ignorantes

He aqui una web de un ignorante (la ha titulado "España cañi"), donde podemos ver que su cacao mental va desde:

- calificar a unas elecciones democráticas como de "Golpe de Estado" (luego nos sorprende el "nivel cultural" de los chavales del colegio.. pero hay algunos mayores que parece que no hayan ido ni al colegio..),

- afirma que la "tecnologia americana" hace caer al Gobierno en menos de 2 años.. no sé si éste payaso lleva la bandera americana en los calzoncillos (podria ser), porque a mi me preocuparía "un poco" que vinieran extranjeros, a buscar "armas de destrucción masiva", por un asunto que (creo) que nosotros solitos ya podemos arreglar.. aunque claro, si no tiene la edad mental para diferenciar unas elecciones democráticas de un Golpe de Estado, entiendo que se comporte como un crío de guardería, buscando al "matón del patio" por algo que no puede aceptar ni comprender.

- en la misma frase, el paleto califica al Gobierno de pseudo-comunista. Personalmente, creo que el último Gobierno del payaso Ansar tenía más tintes de dictadura a lo Hitler (recordemos: "ha sido ETA".. hasta la saciedad y porque hubo un "Golpe de Estado", que sino aún estarían con la cancioncita de "ha sido ETA"..), que el de Bambi de gobierno Comunista. Pero claro, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

- califica al Gobierno anterior como "el mejor Gobierno desde las Cortes de Cadiz": bueno bueno, hay que estar un poco ciego (tambien mentalmente) para no entender que un Gobierno incapaz de pactar tiene más tintes de dictadura que de democracia. El bigotes se creyó legitimado para hacer, a diestro y siniestro, hasta que las urnas pusieron a su sucesor en su sitio. Evidentemente, 2 años después no han aprendido la lección.. el pueblo votó porque se sintió engañado ("ha sido ETA")..


Si alguien aún tiene ganas de ver hasta dónde llega el cacao mental de estos personajillos, puede pasarse por sus webs.. y verán que el rencor, la revancha, la incapacidad manifiesta de entender la realidad de una manera adulta.. están a la orden del dia entre personas con capacidad (legal) de votar. ¿Cómo se puede ser tan imbécil?


Que país!

No hay comentarios: