20060427

El desconfiado populista

En el partido populista siguen desconfiando de la justicia.. ya sabemos que "todo iba mejor" con paquito el caudillo, el dictador analfabeto y sanguinario, que reunió en una sola patética figura los tres poderes que están separados en la democracia.

Los nacionalistas son como un burro con los ojos cerrados: creyendo ciegamente lo que dice "el líder". Y el líder dijo, en su día, que "había sido ETA". Y esa consigna, que como mentira evidente que era (y que es) no duró ni dos dias (su mentira les hizo perder las elecciones.. es difícil creer en un mentiroso y más aún si te han tratado de imbécil ocultándote -pretendiendo ocultar- lo evidente), se ha quedado grabada en la cabeza de aquellos que, como los peces, sólo recuerdan los dos últimos segundos. Y en éste caso los dos últimos segundos son: "ha sido ETA".

Es penoso que "gente del partido", con cargos y voz pública, desconfíe de las instituciones, pondiendo en duda su trabajo. Lamentable. Supongo que ocurre en más países pero en éste caso, como ya habrán adivinado, ocurre en las españas.

No hay comentarios: