20060428

Se prepara la guerra de Iran

La Administración Bush sigue lanzando mensajes para preparar a la opinión pública de cara a una guerra en Irán. Bush tendrá un calentón y se tomará la justicia (lo mismo que hizo en Irak, ayudado por Blair -ahora en horas bajas- y por Aznarete -que ya ha sido apartado del poder, y está siendo investigado judicialmente-) por su mano.

Y la opinión pública, sensible a lo que le afectaba hace décadas (mayo del 68), hace tiempo que sólo tiene tiempo para trabajar más y más horas, pues el coste de la vida sube sin parar. Asi, ¿quién va a montar una revolución?. Porque además, la verdad es que las noticias preparatorias de la guerra de Irán empiezan a aburrir.

EEUU tampoco es que sea un angelito y ya se ha demostrado en numerosas ocasiones que Bush es un sádico que provoca muchas más "víctimas colaterales" que sus antecesores; y por si fuera poco, utilizando armamento prohibido contra la población civil.

El problema de EEUU es que tiene una gran máquina de guerra que no puede parar (en el pais yankee muchos viven de los contratos de la Administración.. y no van a cambiar de oficio estando un iluminado en la poltrona). Por otro lado, una guerra que no acaba es un gran negocio para los suministradores de servicios del ejército. Supongo que a éstas alturas nadie se acordará cómo empezó todo (buscaban "armas de destrucción masiva", que no encontraron). Han conseguido dejar al país peor de lo que estba con Saddam.

Felicidades al sádico Bush.

No hay comentarios: