20060611

Fin de la guerra de cifras

Supongo que sabrán el dicho "la mentira, cuanto más gorda, más hermosa".

Cuando en una manifestación es de suponer que habrá una guerra de cifras, como era el caso de la manifestación convocada por los populistas más mentirosos de las españas contra la democracia entera, era de esperar un pequeño baile de cifras. En el caso que nos ocupa, el baile de cifras es mínimo (El Pais, El Mundo; periódicos que como puede suponer el lector, son de muy distinta ideología).. pero lo bueno es la cifra aportada por la Comunidad de Madrid (comunidad controlada por los populistas, y que se nutre de todo lo que expolia al resto de las españas; y que se beneficia de una concepción "radial" -entiéndase: colonial- de los "castellanos viejos"): las cifras que aporta multiplican por cinco las previsiones más optimistas y superan (cinco veces) la capacidad de aforo del lugar de la concentración.

Es vergonzosa la capacidad de convocatoria de esos fachas (que hasta tuvieron que traer autocares de fachas de otras latitudes para que la plaza no pareciera vacía), el nulo sentido de autocrítica (demostrado en los "hilillos de plastilina", en las "armas de destrucción masiva", en el "ha sido ETA", y nuevamente, en la manifestación de "1 millón de personas") de esos seres totalmente alienados de la realidad.

Pero no se amedrentan lo más mínimo. Un caso que sería de manual (de psiquiátrico) sigue vivito y coleando, fastidiando un proceso de paz deseado por todos (bueno, por la derechona no; que se quedarían sin argumentos políticos).

Ni sus propios militantes han ido a la manifestación (Madrid tenía más de 200000 votantes populistas), de tan mentirosos, manipuladores y asquerosos que se están volviendo en sus demagógicos discursos llenos de rencor, odio y mentira.

Eso sí: la "bandera", que no falte. Esos salvapatrias dispuestos a morir por un trapo son capaces de matar a sus hermanos, hijos, y lo que se ponga por delante, como demostraron hace unos 70 años. Es curioso que justo se reunieran en la plaza Colón, plaza famosa por la "banderita" de proporciones astronómicas encargada por el ministro de defensa del Ansarato. Está claro que una bandera bien grandota (de tan grandota, de un pésimo mal gusto) es el único motivo de existencia de todas esas mentes "privilegiadas" a las que sólo debe alimentar una neurona, facha, vieja y solitria, que repite que "las españas se desintegran", y la bandera grandota es el testigo de los atropellos que cometieron los analfabetos parientes de los analfabetos de hoy, asesinos, violadores, ladrones.. cuando fueron a "educar", "crsitianizar" y semejantes eufemismos, a las Américas.

Y esos descendientes analfabetos de esos analfabetos que fueron a matar, violar, asesinar americanos, son los mismos que se reúnen en la plaza de Colón.. para conmemorar tal hazaña y, como tribu sub-urbana que son, corear sus cánticos de desastre anunciado de secta del primer párrafo del segundo triángulo cuadrado de la resurrección: "las españas se hunden", "las españas se desintegran", "españa (con Ansar) iba bien", "las españas se rompen", y "queremos saber porqué somo tan estúpidos".

En fin, que es muy loable que convoquen una manifestación con el lema "queremos saber porqué somos tan estúpidos", pero más que gritar y vociferar para que se acelere la justicia (que lleva su ritmo), podrían intentar culturizarse un poco, salir de Génova y que les dé el aire y el sol un poco (que es bueno), tocarse la barriga y dejar de tocar las pelotas al resto de habitantes de las españas, apendados de que semejantes sinverguenzas se autocalifiquen de "defensores de la democracia", "defensores de la libertad" y similares mentiras.

Compruebe el lector "el millón" de personas:







Mientras tanto, empiezan a hacer lecturas del "cálido y afectuoso" acto de cacerolada con que fué recibido el que ha estado despotricando día sí y día también, contra Catalunya, en su pretendido acto de "foto y aquí no ha pasado nada": resulta que los sectarios no son los que vociferan que "las españas se hunden", los que vociferan que "las españas se desintegran", los sectarios no son los que fueron a buscar "armas de destrucción masiva" a Irak.. los sectarios no son los que han robado, asesinado, y encima han llamado "insolidarios" a los expoliados (y más gordas que no vamos a reproducir.. como por ejemplo que "el tripartito está vinculado a la corrupción de menores" -noviembre 2005, Aguirre Dixit-).

Sólo recordar (tal como pone el enlace de "Catalunya libre") que los padres del Ansarato (y de muchos populistas) crearon más de 100 campos de concentración el Catalunya, y que más de 150000 catalanes (insolidarios y bárbaros, como el lector puede recordar) murieron en campos de concentración de Hitler (que tiene un cierto parecido al arbuso y al bigotes) hasta el año 1943. En total, unos despreciables 400000 cadáveres de catalanes.

Recordar que durante años el catalán estuvo prohibido por esos demócratas que "quieren saber la verdad sobre el 11M": se prohibió su enseñanza en las escuelas, las obras teatrales, las ediciones en catalán, había multas por hablar en catalán (auuque fuera por teléfono), se prohibió la radio, se clausuró "El Barça" (luego algunos se alegran de que el Madrid ganara ligas.. si, claro.. con la ayuda del ejército y las balas..), se prohibió el catalán hasta como segundo idioma doméstico, se tirotearon las lápidas escritas en catalán (hay malnacidos que no respetan ni a los muertos), se suprimió la enseñanza universitaria en la UAB.. hasta se revisaban (por militares) toda correspondencia entre catalanes; se tuvieron que traducir al castellano todas las obras teatrales catalanas y se las tuvo que bautizar de "obras españolas".. en fin; una fiel reproducción de los métodos de los analfabetos que fueron a matar y robar a los nativos americanos, sólo que ésto lo hicieron con unos que habitaban el mismo país (¿o no era el mismo país.. porque quién es el desalmado que hace ésto tan inhumano e infame con su primo, hermano, o sobrino?).

Luego el caballero Rajoy (tal como decía Groucho Marx: perdone que le llame caballero, es que no lo conozco) ve "maquinaciones del PSC" en el rechazo que sienten los catalanes hacia esos españolitos descendientes (y que tienen el mismo discurso que) asesinos y ladrones, sin alma, y sin verguenza.

No hay comentarios: