20060708

Dictadores olímpicos

Las españas, ése país de patéticos dictadorcillos, fascistas y fachas analfabetos, no deja de sorprender.

La última jugada de otro personaje singular, Alejo, conocido por sus ineptitudes, celebrando el desprecio con que su partido (Populista) trata la riqueza cultural, es suficiente para comprender que ésa clase de persona (ésa clase de partido) quiere un pueblo estúpido (como si no lo fuera ya), al que poder "dirigir" a voluntad, al son de "las españas se desintegran". Fíjese (el lector, en el enlace facilitado) la obsesión de esos personajes caverícolas por la "unidad consitucional". Unidad que, a fin de cuentas, está al servicio del pueblo (y no al revés, como esos dictadores pretenden hacer creer).

Podemos seguir con Ansar. El bigotes ya está muy visto y parece que cada día le afecta más el Alzheimer. No sólo porque ocultó deliberadamente unos cobros (10000 euros mensuales de nada) que como EX-presidente debería haber declarado, sino también porque cree que el momento actual es "«especialmente delicado, difícil y crítico» para su país hasta el punto de que alertó sobre experiencias europeas como la de Alemania de Hitler". Sólo hay que recordar quién proponía el "cambio de régimen" a principios del Estatut, para darse cuenta que encarna a ese otro "demócrata".. sólo hay que fijarse en el parecido:








En cuanto a sus alegres afirmaciones acerca del "nacionalismo radical", sólo hay que observar que el Partido Populista está sólo en el Congreso de Diputados. Ninguna otra formación (todas ellas expresiones del "nacionalismo radical") se ha prestado a seguirle el juego de estupideces in crescendo desde que, por méritos propios (engañar a la población con el cacareado "ha sido ETA"), quedaron apeados del poder.


El siguiente dictadorcillo (afortunadamente venido a menos, por suerte para las españas) es Rajoy. Ese señorito (por llamarlo de alguna manera) tiene las barbas de declararse contra la democracia (afirmando alegremente que el Presidente del Gobierno no tiene legitimidad). Además, como "gran demócrata", niega la libre representación al pueblo (léase la "ley de partidos", que ilegaliza una formación política que no es del agrado de los populistas, y que puede que vuelvan a legalizar -si por los populistas fuera, ya se habrían prohibido todos los otros partidos de las españas, por "nacionalistas"-).

Después de pasar de casi 11 millones de votos (cuando perdieron las elecciones por pretender engañar al pueblo con el cacareado "ha sido ETA") a casi 4 millones de firmas (firmas de menores y firmas fraudulentas incluidas) después de dos años de campaña desinformativa y catastrofista por el Estatut, parece claro que Rajoy ya está listo para el manicomio. Pobrecito. Si es que en el fondo se agradece que demuestre que es un lobo disfrazado de lobo. Ansar iba de oveja y ni así engañó.


El último chiste es la posible candidatura de Madrid a las Olimpiadas de 2016. No es que los populistas quieran unos Juegos Olímpicos en la capital del reino (juegos que tuvo Barcelona y no Madrid.. y esa es una espina clavada en lo más profundo de los fachas analfabetos que patean las españas con sus estupideces cada vez que abren la boca). Es que quieren aprovechar para especular. En Madrid sólo falta recalificar el cielo.

Podrían presentarse para organizar las Olimpiadas de los estúpidos, de los analfabetos, de los fachas, de los dictadores... porque entre Ansar, Rajoy, Acebes, Zaplana.. tienen un equipazo.

No hay comentarios: