20060709

El Partido Populista apoya los dictadores

Si es que de tan fachas que son, a veces se les olvida ocultar lo más obvio: sólo hay que recordar su "ley de partidos" por medio de la que ilegalizaron una formación "nacionalista radical" sólo porque no condenaba la violencia.

Sólo hay que comparar el hecho de "no condenar la violencia" (que a ojos de los populistas, significa "apoyar") para leer, con más conocimiento, una noticia llegada de Europa el 5 de julio: el Partido Populista no condena el franquismo. O sea: apoya el genocidio, la tortura, el terror, el asesinato, el "disparo preventivo", las condenas sin juicio..

Con lo que, siguiendo sin mucho esfuerzo la propia lógica de los populistas, se lleva a la conclusión que los populistas apoyan la dictadura, el terror, las muertes por motivos políticos.. lo bueno del caso es que semejantes dictadores estén representados en las españas de hoy en día, representado a casi un tercio de la población. Las españas, pues, es un país de dictadorcillos fachas.


Enlaces relacionados:

El partido populista no condena el franquismo, pues forma parte de un "pasado olvidado": será que quieren hacer olvidar que (ellos) descienden de dictadores. Y lo más grave: utilizan la democracia para volver a la dictadura (no hay más que observar su actitud, enfrentando territorios). Desde aquí pedimos la ilegalización (por la misma "ley de partidos", por apoyar la dictadura) de semejante atajo de dictadores.

El Presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, emplazando a superar los "olvidos selectivos" de los que tanto hace gala el partido populista.

Mayor Oreja (otro gran demócrata), negándose a condenar la dictadura, esquivando la questión para acabar hablando de reconciliación (sin condena, evidentemente.. la dictadura "estuvo bien"), olvidándose que su ídolo (el facha analfabeto ladrón Franco) quebró las instituciones democráticas. A continuación un polaco del partido populista (un partido llamado "de las familias), alabó a la dictadura, siendo inmediatamente recriminado, acto durante el que el partido populista de las españas se tuvo que morder la lengua (pobrecitos).. ellos son "demócratas" y no alaban a la dictadura..

El partido populista apoya la dictadura (en las españas).

El partido populista apoya la dictadura en Europa.


Pues ya ven, esa es la situación: un partido político ("nacionalista radical") ilegalizado por no condenar y mientras, los hijos del dictador facha analfabeto y ladrón Franco campando a sus anchas, apoyando los dictadores y la destrucción de los elementos democráticos.

Qué país más patético.

No hay comentarios: