20060731

Gran éxito

Continua con gran éxito la matanza de niños inocentes, asustados e indefensos, en Palestina, por parte del "pueblo de Dios", con el beneplácito de toda la sociedad "civilizada" occidental (eso de los derechos humanos.. eso queda muy bonito en los libros pero a la práctica, cuando se trata de desgraciados palestinos, no tiene importancia) y con la aprobación expresa del Sheriff Arbusto (el que aún está buscando las "armas de destrucción masiva" en Irak), que pide "contención" (o sea: que los maten igual, pero sin que salga por la tele).

La ONU, un títere a manos de los desalmados.

No sé si la gente de las españas tiene idea de lo que puede ser perder la casa por la "respuesta proporcional" a los ataques sufridos por el "pueblo de Dios". Que un vecino chiflado (el "pueblo de Dios") tenga el pasatiempo de lanzar bombas por aquí y por alla.. es muy bonito hacer el "tiro al inocente", y desde luego mucho más espectacular que el triste tiro al plato con fusil. Nada, nada.. artilleria pesada, aviones, bombas.. y tiro al desgraciado palestino.

¿Y cuántos puntos ganan los militares del "pueblo de Dios" por el asesinato de esos desgraciados? En las españas pusieron un carnet por puntos; cuando se pierden los puntos no se puede conducir. En Israel debe ir distinto: cuantos más puntos, más medallas, por ser más "machos" (y me estoy acordando del asalto al Perejil, la cabrita y los "Rambos"..).

No hay comentarios: