20060726

Redada de la SGAE en Valladolid

En ese país de analfabetos se produjo una redada de la SGAE, en Valladolid. Dicen que es una "prueba piloto".. el siguiente paso será el "patadón en la puerta" preventivo por si se está cantando bajo la ducha, y los cumpleaños de los niños. Sin duda, aumenta la seguridad en ése país.

Recuerden que (según Ramoncín, otro "iluminado" de las españas) el problema es que el público no ve igual de mal una violación que una copia de un CD.. póngase en la piel del "artista violado" y piensen si no preferirían ver copiado su CD..

Será que es una operación antiterrorista (Rusia y sus "independentistas chechenos", República independiente que conquistaron sin que nadie -occidental- moviera un dedo para evitar una masacre).

Noticia original.

Ahora bien, como bien sabrán, Fachadoliz es la tierra natal del dictador de las Azores, el que hace dos días afirmaba sin rubor que la OTAN debería bombardear Líbano (¿Se puede ser más analfabeto?). Encima, en el Partido Populista, tan faltos de ideas como siempre y para no llevarle la contraria, afirman que las declaraciones del dictadorcillo están "dentro de toda lógica" y que "son de cajón". No, si suponemos que bombardear al débil y servir a los salvapartias mundiales debe ser de toda lógica..

Bueno, que nos desviamos del tema: decíamos que Fachadoliz es conocida por ser tierra de fachas, de neonazis, de analfabetos en definitiva; y ahora la policía se dedica a perseguir CDs. Gracias, Mundo.. ahora nos sentimos mucho más seguros!

A todo éso: la "sociedad privada sin ánimo de lucro", se beneficia de espacio público cedido gratuitamente (Véase Galicia); o se beneficia de un edificio Patrimonio de la Humanidad (Palacio del Infante Don Luis).

Tienen una página de la SGAE para saber un poco más acerca de esa mafia.



Dejen de alimentar (económicamente) a la mafia.


Una solución (que la use quien quiera): utilicen música libre, tienen en musicalibre.es y en jamendo.com/es; y pueden comprar CDRs sin canon por internet (por citar algo.. http://dvd99.info/, y hay muchísimas más).

No hay comentarios: