20060826

Oportunidad perdida

Después de tener en vilo a toda la comunidad internacional, que estaba esperanzada en una solución definitiva al "problema palestino", Israel ha fallado estrepitosamente en su tarea de acabar con todos los males que azotan el mundo.

No le bastaron las más modernas tecnologías, no le bastó con que el mundo entero mirara a otro lado mientras se cometía el más calculado exterminio masivo, no le bastó contar con las "armas de precisión" con las que ha arrasado barrios enteros mientras los cuarteles militares quedaban sin un rasguño.. no le ha bastado destruir casi todos los puentes, carreteras, y tener controlado el acceso marítimo.

Israel ha quedado retratado para la posteridad como una gran mierda, capaz de asesinar en masa a los más inocentes y a la vez incapaz de acabar un trabajo a medio hacer cuando todo el mundo lo estaba animando y vitoreando; y el caso es que no pudo matar a más porque los reservistas no supieron hacer funcionar adecuadamente las modernas armas mortíferas y casi la mitad de tanques (por ejemplo) quedaban parados al poco de cruzar la frontera.

En fin, que quizás tendremos que esperar mucho más para que esa gran mierda de pais, Israel, termine el trabajo que todos estaban aplaudiendo.

1 comentario:

Carmen Bellver dijo...

Un saludo, podríamos opinar que eres antiisraelí, que no antisemita. Distinción de matiz muy importante. Digamos que Israel es democrático y tiene el apoyo de la potencia mundia EEUU. Puede que se estuviera buscando la excusa de atacar Irán. Ya sabes que la energía nuclear en manos fundamentalistas no cae bien en Occidente. Pero también hay que entender lo que supone estar rodeados de enemigos para Israel. Un agobio de explosiones, inmolaciones etc. En fín, la política es muy complicada y rastrera, lo cierto es que están muriendo inocentes por el simple motivo de haber nacido en esa parte del globo. Seguiré visitándote