20060920

Fascistas y la estupidez natural

Hoy hay unas cuantas noticias relacionadas con los fascistas de las españas, esos fascistas a los que el Presidente Zapatero aludía hace poco.. fascistas que se han integrado en la política por medio del partido nacionalista Partido Populista, que avergüenzan a propios y a extraños con su analfabetismo, su ignorancia, sus insultos y su mala fe.. y que los demócratas tienen que soportar (que luego no se diga que el resto no somos tolerantes) aún cuando atacan los cimientos de la democracia.


Empezaremos por Esperanza Aguirre, pues es el claro ejemplo de la discriminación que sufren las distintas regiones de las españas, cuando se trata de temas que afectan a la "nacionalidad" de esa región. Resulta que la Presidenta de Madrid ha pedido la gestión compartida del Aeropuerto y de los trenes de cercanías.. supongo que hasta aquí ningún nacionalista fascista habrá encontrado nada peculiar en esas peticiones.. pero lo bueno viene cuando se compara ésta petición con la que presentaron hace poco los catalanes; petición que fué, evidentemente, rechazada por los dos grandes partidos nacionalistas.. no puede ser que un aeropuerto "regional" tenga la más mínima capacidad de decisión.. no sea que pueda evitar aunque sea la más mínima huelga de salvajes analfabetos (curiosamente, esos salvajes analfabetos que perdieron el concurso van a seguir prestando "su servicio".. todo vale con tal de entorpecer un aeropuerto "regional"..). Los nacionalistas que en su día se escandalizaron por la petición de la Generalitat, hoy callan como putas ante las peticiones de Aguirre. Es muy curiosa y muy significativa la actitud de esos "demócratas" nacionalistas fascistas.


Y continuando con el tema del otro dia (las "nacionalidades históricas" de los distintos Estatutos de Autonomía de las "regiones periféricas" de las españas), recordando que el del País Vasco fué rechazado (es curioso que una "regionalidad periférica cuyo nombre empieza por "País" vea rechazada su "nacionalidad histórica".. pregunten a los nacionalistas "demócratas"..), recordando que la de Catalunya está dando que hablar, y recordando que no hubo dudas en las de Valencia, Baleares y Andalucía.. a éstas alturas parece muy claro que gran parte de esos nacionalistas son analfabetos de hecho.. la historia es que Baleares y Valencia fueron reconquistadas por la Corona de Aragón; y que Andalucía fue reconquistada, igualmente.. por lo que tengo unas "dudas razonadas" acerca de la "nacionalidad histórica" de una tierra reconquistada cuando se está negando ese término a las tierras que sirvieron de origen de la reconquista..

Y bien, siguiendo los hechos protagonizados por los nacionalistas fascistas, hoy viene a la actualidad el recurso presentado por el "defensor del pueblo" español, "señor" Múgica, que duda del Parlamento Catalán, duda del Congreso de los Diputados, y se permite poner en duda la totalidad del Estatuto de Catalunya (y punto por punto, en razonamientos fascistas y nacionalistas que sólo son dignos del Partido Populista).

Sólo quiero recordar que tras la unión de hecho de los Reyes Católicos, cada "región periférica" (Aragón, y Castilla) siguió con sus propias leyes. Sólo recordar que la Constitución (de la que Aznar y otros politicuchos "ilustres" del Partido Populista renegaron, en los años posteriores a la "gloriosa" dictadura fascista..) reconoce el carácter de idioma oficial de los "idiomas periféricos" en sus respectivas "regiones periféricas" (¿se puede ningunear más a un idioma y a un pueblo entero sin utilizar el término "regiones periféricas"?), para que ahora venga el Defensor del Pueblo, se pase la Constitución "por ahí", y dude de la constitucionalidad del régimen lingüístico que, curiosamente, ni entiende (ese "señor" es un analfabeto total en catalán.. un iletrado, un ignorante, un desconocedor.. ni lo sabe hablar, ni leer, ni escuchar..) ni comparte (o sea: el Defensor del Pueblo se está pasando la Contitución "por ahí", negando el carácter oficial del "idioma regional").

No deja de sorprender, pues, que tales patadas a la Constitución, al Derecho, y al "saber estar" que sería deseable en cualquier figura pública, protagonizadas por el Defensor del Pueblo, sólo cuenten con el apoyo explícito del Partido Populista, partido que "ha reciclado" la más grande cantidad de fascistas de las "épocas gloriosas" del analfabeto, asesino, ladrón y dictador Franco y, sin ir más lejos, se permita su propia "versión de la historia"; desde la no condena de los fascistas, hasta la más rocambolesca versión del 11-M, en contra del poder judicial y en contra de la sociedad (a la que pretende representar) y en contra del resto de partidos (los democáticos) que componene el hemiciclo.


En fin.. que si la "democracia" de las españas está tan podrida como para utilizar distintas varas de medir para el tema de las "nacionalidades históricas", para el tema de los "aeropuertos regionales", para los "idiomas oficiales", o hasta para que un partido político que mintió descaradamente siga mintiendo al pueblo, ignorando la realidad judicial.. se podría aplicar la "ley de partidos" para ilegalizar a semejante "bodrio democrático" del Partido Populista, que no deja de ser un partido podrido de "fascistas reciclados".

Y lo más preocupante es que semejante partido político podrido reciba una cantidad no despreciable de votos.. las españas, patria de analfabetos, dictadores, fascistas, asesinos, ignorantes.. sorprende por su estupidez natural.

No hay comentarios: