20060921

Los populistas, aislados

Pocas veces se ha dado un caso parecido de consenso entre los demócratas, como el que hoy nos ocupa, y que trata sobre la locura del Partido Populista.

El mencionado Partido Populista, no sólo trató de engañar a la población de las españas a dos días de las elecciones, negando la evidencia, sinó que Aznar se permitió engañar a la mismísima ONU, así como también ir a llorar a Bush "sus penas", que no son otras que las que él mismo se buscó al meterse a buscar las "armas de destrucción masiva" (vale la pena recordarlo.. que luego se olvidan como empezaron las cosas) que sólo aparecían en "informes secretos" de dudosa fiabilidad orquestrados por el diablo Bush.

Aznar (y su sucesor) fueron expulsados, desprovistos de todo protagonismo político, pero ni por esas los mencionados "personajillos" se dieron por enterados.

Empezaron una campaña de desprestigio al Gobierno que salió de las urnas, negando la voluntad del pueblo (al que dicen servir) que se había expresado y había expulsado del poder a tan cegatos y mentirosos políticos.

Empezaron una campaña fomentando el odio entre Comunidades, negando a catalanes y vascos lo que ofrecían a valencianos, baleares y andaluces ("nacionalidad histórica"), negando a Barcelona lo que pide (con su beneplácito) Madrid (gestión del aeropuerto).. buscando una crispación y un odio que sólo se puede explicar por la gran cantidad de fascistas "reciclados en demócratas" que pueblan sus filas; fascistas hijos de fascistas, que sólo entienden la "democracia" de la gloriosa dictadura del analfabeto, ladrón, asesino y canalla Franco, y que con su libre actuación democrática sólo pretenden devolver las españas a las épocas más oscuras de su historia.

Pues bien: hoy los partidos democráticos han aislado públicamente a los populistas; se han unido para impedir que semejantes "demócratas" contaminen el Parlamento. El tema está claro: si los populistas tienen pruebas (más allá de la sospecha de "ha sido ETA") que las lleven a Justicia.

Con todo, Piqué (del Partido Populista) reconoce que su partido lo está haciendo realmente mal; que no se puede hacer de ese caso el eje central de su actuación, y que no se debería dar tanto crédito a un confidente y a un procesado.

Hay otros que aconsejan al Partido Populista que reconozca sus errores y pida "disculpas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los servicios de inteligencia, a jueces y fiscales, por su cadena de insidias tras los atentados del 11 de marzo". Y es que la actuación del Partido Populista es una vergüenza democrática.

Y si el mencionado partido fascista no puede entender que la Justicia está para ello (para el tema que ha protagonizado su política los últimos años), si no puede dejar de fomentar el odio entre Comunidades.. quizá sería más sano para todos que se ilegalizara semejante panda de fascistas (muchos no han condenado el régimen de Franco, y estuvieron en contra de la Constitución).

No hay comentarios: