20061030

Lo que dicen las encuestas

Por si no bastaban la multitud de sondeos que por todas partes preguntan la intención de voto en las próximas elecciones a la Generalitat de Catalunya (un hecho trascendental para la política estatal.. sólo hay que recordar que muchos "demócratas" querían iniciar una nueva guerra civil sólo porque no les gustaba alguna ley de Catalunya..), la encuesta que se lleva la palma en cuanto al disparate de sus resultados es, sin duda, la de Terra:



Sólo hay que observar que Piqué (del partido de los fascistas de la dictadura, reciclados -o no-) tiene unos resultados parecidos a Montilla, unos "resultados" que no se observen en ninguna otra encuesta de voto, donde el Partido Populista es, de hecho, el último en intención de voto (un mísero 10% según ésta encuesta).

Bien.. entonces ¿qué ha pasado para que salgan éstos resultados? O bien Terra agrupa a multitud de fascistas, antidemócratas, dictadorcillos y similares deshechos analfabetos, o bien los que la visitan no están muy al día de la realidad (que tratándose de un portal de noticias, no dice mucho de su contenido.. suponiendo que todos sepan leer, claro..).

En fin.. que hay una gran cantidad de fascistas, dictadorcillos, asesinos de masas en potencia leyendo (y votando) en Terra, y que están muy alejados de la realidad; o bien son unos masocas desmemoriados, a los que les gusta que les insulten, los menosprecien, los llamen insolidarios (cuando son los que más contribuyen a la "caja común" y los que más han renunciado al crecimiento en vistas a "igualar los territorios" -no por propia voluntad, claro.. "democracia" mediante-), les prohíban su lengua materna y los califiquen de "separatistas".. también puede ser eso.

Por lo que parece (de las otras encuentas), el pueblo catalán tiene muy claro quién ha sido el que ha menospreciado su cultura, sus costumbres, su idioma, su propia identidad; quién ha sido el que ha pretendido enfrentarlo con otras Comunidades; quién ha sido el que puso el grito en el cielo para mostrar su disconformidad con lo que la democracia aprovaba, y quién ha sido el que amenazaba con una guerra civil (las españas contra Catalunya, evidentemente) por la aplicación de un Estatut democrático que (a juzgar por la postura de ERC) ha sido "descafeinado" en Madrid.

Podrían pensar que todos esos dictadorcillos analfabetos, todos esos fascistas hijos ideológicos del asesino de masas que prohibiño la cultura Paquito el analfabeto temen que Catalunya se "independice". Pues no: eso no es lo que tendrían que temer. Lo que tendrían que temer es que Catalunya extienda una factura a "las españas" por todo el daño causado por éstas y por todo lo que (Catalunya) ha contribuido a la "caja común" para que algunas Comunidades dediquen el dinero a hacer un "carril bici" asfaltado y de dos calzadas separadas que lleva a "ninguna parte", o una "zona peatonal" de pena junto a una biblioteca tercermundista.. en fin.. todo ese despilfarro de la parte de las españas que viven a costa de los "desarrollados", a los que entorpecen con sus lloriqueos y falta de iniciativas para desarrollarse por su propio esfuerzo.

¿Independencia? Primero que devuelvan lo robado (tanto en la dictadura del asesino de masas Paquito el analfabeto, como durante la "democracia").. que aprendan a pedir perdón por sus barbaridades que no han hecho más que entorpecer el país y el desarrollo (supongo que el Partido Populista no se dará por aludido.. ellos son "los buenos de la peli".. nunca pidieron perdón por los 40 años de dictadura del asesino de masas, ni por ir a buscar "armas de destrucción masiva" a Iraq..) y que aprendan un poco de educación y respeto, y a valorar la multiculturalidad (valorarla no significa guardar bajo llave, en Salamanca, sus documentos más preciados, para que ni los propios catalanes la puedan consultar).

En fin.. un país de hijos de puta.. de fascistas, de asesinos de masas, de analfabetos.. de especuladores ("españa va bien") con derecho a voto.. sólo hay que recordar que a Hitler (con gran parecido con Ansar) lo eligieron democráticamente.

No hay comentarios: