20061031

Un menor pega a un profesor mientras una amiga lo graba en móvil

Esa es la calidad de los adolescentes de las españas.. si habitualmente comentamos lo que hacen los mayores (a los que se les supone el "sentido común") no deja de sorprender los comportamientos totalmente salvajes de algunos adolescentes, y la actitud de los mayores (de la madre de la chica), "intentando quitar hierro".. vamos.. si un poco más y resultará que el agresor es el profesor!

La actitud de esos padres irresponsables no es "dar educación".. es una "miseducation" (como dirían los ingleses) de la que luego ellos saldrán beneficiados.. en forma de patadas y maltratos. No enseñan respeto ni modales.



Un adolescente de 15 años agredió el pasado viernes a un profesor de un instituto alicantino, del que había sido alumno, mientras una amiga -ella sí alumna- lo grababa con su teléfono móvil. Alumnos y profesores del centro hicieron una sentada este martes a mediodía en señal de protesta.

En declaraciones a la prensa, Jorge Mateo, director del Instituto de Enseñanza Secundaria Haygón, en la localidad de San Vicente de Raspeig, aseguró que la madre de la chica ha criticado que expulsaran a su hija y "ha intentado quitar hierro al asunto". Según la dirección del centro, todo ocurrió cuando el joven se coló en él sin permiso.

Se encontraba en un aula con la muchacha y llegó el profesor. Le exigió que le entregase el tabaco que portaba y le pidió que le acompañase al despacho del director. Entonces, el presunto agresor la emprendió a golpes con el docente, a quien propinó patadas cuando se cayó al suelo. La víctima tuvo que recibir atención médica y luego presentó una denuncia.

No hay comentarios: