20061108

El Partido Populista, contra los españoles

A raíz de una reunión que mantuvo el Partido Populista con el presidente del Foro de Ermua, se confirma una sensación que muchos demócratas temían: el Partido Populista (literalmente, en palabras de Rajoy) "va a lanzar el tema de la reforma constitucional", para así erradicar de un plumazo toda la voluntad del pueblo.

Que por cierto, es curioso que en las reformas de los Estatutos de las Comunidades, todos planteados en términos parecidos (nacionalidad histórica, transferencias..) el mencionado Partido Populista sea contrario en el caso del País Vasco y Catalunya, y esté a favor en el caso de Valencia, Baleares y Andalucía. También es curioso que Acebes afirme una cosa y durante los dos días siguientes salga Rajoy, descalificando a Acebes, y afirmando todo lo contrario.

De tales ansias dictatoriales sólo puede salir un partido que está contra los españoles y contra la democracia. Pero a pesar de ello, siguen cosechando votos. ¿Irracionalidad? Lean (si pueden) La Vanguardia de ayer (martes 7 de noviembre de 2006), creo que la página 6, donde exlicaba el fenómeno en Kansas: "Cuanto más daño sufren trabajadores y granjeros, más dirigen su furia contra el progresismo liberal".. o leyéndolo por el otro lado: "cuanto peor va el país por la acción del Partido Populista, más votos cosecha el propio Partido Populista".

Ese partido que enfrenta las Comunidades, que trata a poblaciones enteras con los amigables términos de "separatistas", "extremistas", "terroristas", difama, calumnia, organiza boicots, prevarica.. ese partido que destruye la democracia está ahí, esperando su voto.

No hay comentarios: