20061121

Fascistas (seguimos)

Fascistas (seguimos llamando a las cosas por su nombre).. el Partido Populista sigue por la senda de la demencia senil, iniciada ya durante el segundo Aznarato (ríanse del Prestige, de la búsqueda de "armas de destrucción masiva" en Irak o de los atentatos del 11M -que a juicio del Partido Populista, "ha sido ETA"-) al aceptar "nación" en el preámbulo del Estatuto de Galicia.

Las razones de los populistos, para aceptarlo, son que "no es vinculante", que es una "regionalidad histórica", que "eso es salud democrática".. en fin.. y por el mismo hecho (que aparezca "nación" en el preámbulo del Estatut de Catalunya) están en contra, promueven una recogida de firmas con una pregunta estúpida que nada tiene que ver con sus intenciones (¿está a favor de que todos los españoles tengan los mismos derechos?) y encima, el Defensor del Pueblo se quiere mear en el Estatut (literalmente), porque (según él) "discrimina a los ciudadanos". Es curioso que el mismo término discrimine a los ciudadanos (si estamos hablando del Estatut de Catalunya, que a juicio de los fascistas es muy malo) mientras que es "sano", "justo" y "democrático" aplicado en el Estatuto de Andalucía o en el Estatuto de Galicia.

Cuando el Partido Populista tiene esas lagunas mentales, cuando tiene que incitar la violencia entre regiones, cuando calumnia, difama, envilece a comunidades enteras sólo por el hecho de ser Comunidades en las que no es apreciado (razones sobran); pero encima, cuando es aclamado por el populacho (en su mayoría analfabeto, ignorante, desgraciado y salvapatrias y que no tiene más futuro que robar al prójimo) es que algo está fallando en en país.

No importa que "estén en Europa".. en muchos apartados están más cerca de África (de algún país desgraciado) que de Europa.. y cuando más desgraciados son, cuando más analfabetos, cuanto más hambre pasan, más votan "conservador".. el mismo fenómeno que ocurre en EEUU. Más votan al partido que promete más policía (los Populistas haciendo campaña con un vídeo de violencia.. lo que se despistaron y metieron trocitos del Aznarato y de Colombia.. que poro tienen que ver con la violencia en el país). Si hasta la "gente refinada y culta" se indigna de que haya "inmigrantes sueltos, que fomentan la xenofobia".


Con el tiempo uno se da cuenta de que españa es asín. Por eso están como están. Por los estúpidos. Por los analfabetos. Por los fascistas.

No hay comentarios: