20061206

RENFE: anticatalanes y fachas

Renfe lleva años dando un servicio pésimo en Catalunya. Trenes borregueros de cuando la guerra civil, horarios incumplidos con absoluta impunidad, falta de información escandalosa.

En la siguiente entrevista, un facha de RENFE repite que RENFE la han pagado todos los españoles, pero no encuentra ninguna razón para explicar el mal funcionamiento que es el día a día de su servico en Catalunya.. bueno: según él, que el servicio funcione mal es de los catalanes.. claro..

A partir de ahí se mete en políticas, dejando clara su postura fascista, nacionalista y demagógica, siendo incapaz de entender el problema que le plantean, huyendo por los cerros de úbeda para acabar faltando, en educación y respeto, a los catalanes, que encima de sufrir día a día ese "servicio" de la RENFE, encima son despreciados, vilipendiados, insultados y vapuleados sin ton ni son por personajes fachas como éste.

Vean el vídeo con una bola antiestrés.. la van a necesitar.. ni Aznar, ni siquiera Acebes, en sus mejores tiempos se portaron de manera tan vil:




(enlace)

No hay comentarios: