20061031

Vividores

Mientras unos vividores van afirmando que "la piratería daña las ventas del CD".. léase los discursos de la SGAE.. EMI afirma sin dudar que "el CD de música ha muerto". Pero tranquilos: no esperen que los ladrones de aquí aprendan algo. ¿Para qué? Si ya viven sin trabajar.. ¿dejerán de robar a cara descubierta y encima haciéndose la víctima?

Vaya país de catetos.

Un menor pega a un profesor mientras una amiga lo graba en móvil

Esa es la calidad de los adolescentes de las españas.. si habitualmente comentamos lo que hacen los mayores (a los que se les supone el "sentido común") no deja de sorprender los comportamientos totalmente salvajes de algunos adolescentes, y la actitud de los mayores (de la madre de la chica), "intentando quitar hierro".. vamos.. si un poco más y resultará que el agresor es el profesor!

La actitud de esos padres irresponsables no es "dar educación".. es una "miseducation" (como dirían los ingleses) de la que luego ellos saldrán beneficiados.. en forma de patadas y maltratos. No enseñan respeto ni modales.



Un adolescente de 15 años agredió el pasado viernes a un profesor de un instituto alicantino, del que había sido alumno, mientras una amiga -ella sí alumna- lo grababa con su teléfono móvil. Alumnos y profesores del centro hicieron una sentada este martes a mediodía en señal de protesta.

En declaraciones a la prensa, Jorge Mateo, director del Instituto de Enseñanza Secundaria Haygón, en la localidad de San Vicente de Raspeig, aseguró que la madre de la chica ha criticado que expulsaran a su hija y "ha intentado quitar hierro al asunto". Según la dirección del centro, todo ocurrió cuando el joven se coló en él sin permiso.

Se encontraba en un aula con la muchacha y llegó el profesor. Le exigió que le entregase el tabaco que portaba y le pidió que le acompañase al despacho del director. Entonces, el presunto agresor la emprendió a golpes con el docente, a quien propinó patadas cuando se cayó al suelo. La víctima tuvo que recibir atención médica y luego presentó una denuncia.

Asesinado por balas del gobierno

¿Qué clase de país es el que asesina a periodistas y estudiantes con balas del gobierno? ¿Qué clase de país es aquél en el que la policía y los sicarios de los mafiosos trabajan juntos contra el pueblo?


Para mayor vergüenza, los asesinos de Brad Will están totalmente identificados, pero lo que es peor: representan la "oligarquía" que controla el país: Juan Carlos Soriano Velasco (playera roja), policía al que apodan “El Chapulín”; Manuel Aguilar (chamarra oscura), jefe de personal del municipio, y Avel (sic) Santiago Zárate (camisa roja), regidor de seguridad pública.




También tienen el vídeo de los últimos momentos, en Google Video.


Recuerdo que hace poco una pareja en viaje de novios fue "sorprendida" con un detonador y unas balas. un país de asesinos y miseria.. ¿en qué clase de país ocurren esas cosas?


Fuente: Barcelona Indymedia.

20061030

Prevaricación

"Prevaricación".. no se puede calificar de otra manera la actitud del "Defensor del Pueblo" y del Partido Populista, que ante similares circunstancias actúa de un modo muy diverso, según afecte a "los catalanes" (ese pueblo que el Partido Populista ha menospreciado, calumniado, insultado, difamado.. al que intentaron borrar su cultura, su lengua y sus instituciones.. y al que muchos querrían ver exterminado -sólo hay que recordar las elocuentes palabras del asesino de masas en potencia, Sr. Ansar, el amiguete de Bush en la foto de las Azores-, incitando a la guerra civil porque no le gustaba un Estatut que ni se había leído) o a "los andaluces" (con un Estatut de términos similares al catalán, calificado como "el más avanzado de España y Europa" y que, curiosamente cuenta con el beneplácito del Partido Populista).

En fin.. es un país de vergüenza, de ladrones, de fascistas, de "demócratas reciclados" a los que les gustaría ver una nueva guerra civil, de "separatistas" (el Partido Populista, siempre tan acertado buscando confrontar las regiones), de "independentistas radicales" (nuevamente, el Partido Populista, y sus jóvenes de la Falange y similares ideologías más próximas a los asesinos de masas que a los demócratas).. un país de pena; de analfabetos, de asesinos, de hermanos que matan a hermanos (sin dejar de considerar la violencia de género, otra lacra de éste país tan desgraciado).. en fin; lean la noticia y juzguen ustedes mismos.


El Defensor del Pueblo Español, Enrique Múgica, ha comunicado al diputado de IULV-CA y miembro de la Ponencia para la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía, Antonio Romero, que no tiene intención de recurrir el nuevo texto andaluz ante el Tribunal Constitucional (TC), como hizo con el Estatut catalán.

Según informó a Europa Press el propio Romero, Múgica le ha transmitido esta decisión en una conversación telefónica que ambos mantuvieron esta mañana después de que el diputado de IULV-CA enviase una carta al Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, el pasado viernes pidiéndole que se dirigiese a Múgica para que no recurra el Estatuto andaluz ante el TC.

Romero explicó que Múgica le ha comunicado que no tiene intención de recurrir el Estatuto andaluz ante el TC y le ha "autorizado" a hacer pública esta decisión "sin entrar en más valoraciones", aunque durante la conversación que ambos han mantenido si han analizado algunos aspectos del texto que aprobó el pasado martes la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados y que se debate el jueves en Pleno.

En la carta que remitió el pasado viernes a Chamizo, el diputado de IULV-CA defendía que el Estatuto andaluz es "el más avanzado de España y de Europa" en materia de derechos sociales y aseguraba que el hecho de que esté "al mismo nivel en competencias y autogobierno que el Estatut catalán podría llevar a Enrique Múgica a presentar un recurso como el presentado al texto catalán".

"El que se haya ampliado el consenso al PP no nos da la garantía total de que el Estatuto andaluz no vaya a ser recurrido por el Defensor del Pueblo de España, por lo que se hace necesaria la intervención de José Chamizo", destacaba Romero en su misiva, en la que señalaba que "lo mejor" que podía pasar era que el Defensor del Pueblo de España "retire el recurso al Estatut catalán", ya que "una vez aprobado el texto andaluz, la Generalitat y el Ejecutivo central pueden utilizarlo para exponer ante el TC que no tiene sentido ir contra el Estatut".

De hecho, Romero ha instado al Gobierno de la Generalitat y al presidente del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, a enviar una copia del texto andaluz al TC al objeto de que "rechace la petición del PP y Múgica y vea que el Estatuto andaluz está al mismo nivel que el catalán y que sin embargo sí ha sido apoyado por el PP" que, en su opinión, "se queda sin argumentos" tras la aprobación del Estatuto andaluz.



Así pues, si quieren emociones fuertes, vayan a ese país de fascistas y traten de comportarse como demócratas, intentando que les dejen aplicar leyes democráticas; si por el contrario quieren dictadura y prevaricación, pueden ir al mismo país y enrolarse en las filas del Partido Populista, donde gozarán insultando a diestro y siniestro, insultando otras culturas con el beneplácito de los líderes del partido, y practicando el "tiro al demócrata" y creando tensión para iniciar una guerra civil.. vaya vergüenza de país, de partido, y de ciudadanos (pensar que el Partido Populista, que patea la cultura, menosprecia ciudadanos y busca una nueva guerra civil es la representación de parte de la ciudadanía.. dan ganas de vomitar).

Lo que dicen las encuestas

Por si no bastaban la multitud de sondeos que por todas partes preguntan la intención de voto en las próximas elecciones a la Generalitat de Catalunya (un hecho trascendental para la política estatal.. sólo hay que recordar que muchos "demócratas" querían iniciar una nueva guerra civil sólo porque no les gustaba alguna ley de Catalunya..), la encuesta que se lleva la palma en cuanto al disparate de sus resultados es, sin duda, la de Terra:



Sólo hay que observar que Piqué (del partido de los fascistas de la dictadura, reciclados -o no-) tiene unos resultados parecidos a Montilla, unos "resultados" que no se observen en ninguna otra encuesta de voto, donde el Partido Populista es, de hecho, el último en intención de voto (un mísero 10% según ésta encuesta).

Bien.. entonces ¿qué ha pasado para que salgan éstos resultados? O bien Terra agrupa a multitud de fascistas, antidemócratas, dictadorcillos y similares deshechos analfabetos, o bien los que la visitan no están muy al día de la realidad (que tratándose de un portal de noticias, no dice mucho de su contenido.. suponiendo que todos sepan leer, claro..).

En fin.. que hay una gran cantidad de fascistas, dictadorcillos, asesinos de masas en potencia leyendo (y votando) en Terra, y que están muy alejados de la realidad; o bien son unos masocas desmemoriados, a los que les gusta que les insulten, los menosprecien, los llamen insolidarios (cuando son los que más contribuyen a la "caja común" y los que más han renunciado al crecimiento en vistas a "igualar los territorios" -no por propia voluntad, claro.. "democracia" mediante-), les prohíban su lengua materna y los califiquen de "separatistas".. también puede ser eso.

Por lo que parece (de las otras encuentas), el pueblo catalán tiene muy claro quién ha sido el que ha menospreciado su cultura, sus costumbres, su idioma, su propia identidad; quién ha sido el que ha pretendido enfrentarlo con otras Comunidades; quién ha sido el que puso el grito en el cielo para mostrar su disconformidad con lo que la democracia aprovaba, y quién ha sido el que amenazaba con una guerra civil (las españas contra Catalunya, evidentemente) por la aplicación de un Estatut democrático que (a juzgar por la postura de ERC) ha sido "descafeinado" en Madrid.

Podrían pensar que todos esos dictadorcillos analfabetos, todos esos fascistas hijos ideológicos del asesino de masas que prohibiño la cultura Paquito el analfabeto temen que Catalunya se "independice". Pues no: eso no es lo que tendrían que temer. Lo que tendrían que temer es que Catalunya extienda una factura a "las españas" por todo el daño causado por éstas y por todo lo que (Catalunya) ha contribuido a la "caja común" para que algunas Comunidades dediquen el dinero a hacer un "carril bici" asfaltado y de dos calzadas separadas que lleva a "ninguna parte", o una "zona peatonal" de pena junto a una biblioteca tercermundista.. en fin.. todo ese despilfarro de la parte de las españas que viven a costa de los "desarrollados", a los que entorpecen con sus lloriqueos y falta de iniciativas para desarrollarse por su propio esfuerzo.

¿Independencia? Primero que devuelvan lo robado (tanto en la dictadura del asesino de masas Paquito el analfabeto, como durante la "democracia").. que aprendan a pedir perdón por sus barbaridades que no han hecho más que entorpecer el país y el desarrollo (supongo que el Partido Populista no se dará por aludido.. ellos son "los buenos de la peli".. nunca pidieron perdón por los 40 años de dictadura del asesino de masas, ni por ir a buscar "armas de destrucción masiva" a Iraq..) y que aprendan un poco de educación y respeto, y a valorar la multiculturalidad (valorarla no significa guardar bajo llave, en Salamanca, sus documentos más preciados, para que ni los propios catalanes la puedan consultar).

En fin.. un país de hijos de puta.. de fascistas, de asesinos de masas, de analfabetos.. de especuladores ("españa va bien") con derecho a voto.. sólo hay que recordar que a Hitler (con gran parecido con Ansar) lo eligieron democráticamente.

20061023

Presuntamente

Por si presuntamente no bastaban los desgraciados presuntos actos de sedición (por lo menos eso sale en las noticias.. alteración del orden constitucional.. que considerando que ha sido un país con presuntos grandes fascistas, presuntos grandes asesinos de masas y presuntos grandes analfabetos.. no es nada presuntamente extraordinario) con el que unos presuntos analfabetos bárbaros presuntamente paralizaron un aeropuerto internacional de la talla del de Barcelona, con el presunto beneplácito (no hicieron nada para evitar nos presuntos actos que pueden dar, presuntamente, la imagen de un país presuntamente tercermundista) de las autoridades competentes (presuntamente dependientes de Madrid) y cuyo presunto propósito, en última instancia, podría ser presuntamente la desvalorización y la pérdida de atractivo turístico de Barcelona por parte de unos presuntos fascistas separatistas independentistas radicales presuntamente hijos ideológicos del presunto asesino de masas que presuntamente prohibió la cultura Paquito el presunto analfabeto, hoy comentamos otra presunta noticia.

La presunta noticia hace referencia a otro presunto atentado (por parte de la presunta autoridad competente, que es Madrid) contra Catalunya, no sólo porque presuntamente aún no han acabado las presuntas obras del AVE (tren de alta velocidad) que presuntamente tendría que haber llegado presuntamente hace mucho a Barcelona, sino porque presuntamente ello está presuntamente relacionado con otro presunto atentado a la presunta buena imagen que presuntamente tenía el aeropuerto de Barcelona: una presunta avería a consecuencia de unas presuntas obras del presunto AVE que presuntamente tiene que llegar a Barcelona un presunto año de éstos presuntamente rompió un presunto cable de alta tensión, que presuntamente paralizó (entre otras presuntas consecuencias) el presunto servicio de trenes que RENFE presta, presuntamente, para presuntamente interconectar Barcelona con su aeropuerto.

Ello no tendría presuntamente la más mínima importancia si no fuera porque Catalunya es, desde hace tiempo, la región más desarrollada de España y, en cambio, está recibiendo unas presuntas inversiones que no están en consonancia con su contribución a la "caja común" ni, desde luego, el servicio que recibe de las denominadas "compañías estatales" que sistemáticamente prestan un servicio tercermundista por ésas tierras.

La presunta política fascista nazionalista (la política que presuntamente califica a los que aman a su tierra de "nacionalistas", "independentistas", y similares) que presuntamente tenía que "igualar el país" sólo consigue frenar el desarrollo y el crecimiento de las partes más productivas del mismo país (Catalunya y el corredor mediterráneo, hablando de RENFE, y el aeropuerto de El Prat) a cambio de dar sustanciosas y estériles ayudas a las partes menos favorecidas que (como es natural) se han acostumbrado a "vivir de renta" (de la renta percibida de las otras regiones, no de la propia generada.. que es distinto), sin trabajar.

20061019

La APM se rasga las vestiduras

La APM (Asociación Profesional de la Magistratura) de Euskadi se rasga las vestiduras por la declaración institucional del Gobierno Vasco, con frases pomposas como "una injerencia inadmisible en la labor de los tribunales" y una "actitud intolerable" dirigida a "intimidar".. todo ello a raíz de un presunto delito de desobediencia (del lehendakari, Juan José Ibarretxe) por su entrevista con dirigentes de Batasuna.

No hay que olvidar que todo empezó con el atropello más grande a la democracia desde que un asesino de masas analfabeto y que prohibió la cultura se propuso "salvar la patria" y convertirse en "el Caudillo".

Y digo que el siguiente atropello más grande a la democracia fue la ilegalización de un partido político que no era del agrado de los nacionalistas independentistas, y todo porque había alguna manzana podrida en él.. que ya me gustaría saber en qué partido no las hubo, no las hay, y no las habrá.. o sea que todo se resume en ilegalizar a la voz del pueblo, impedir que el pueblo tenga una representación y una defensa de sus valores e ideales, e imponer al pueblo unos partidos que lo representan todo menos la democracia (hay que ser bastante poco demócrata para dirigir la "democracia" hacia el "partido único" o hacia un "bipartidismo controlado"), y eso, señores, acordémonos (que luego se olvidan las cosas) sucedió en tiempos de Ansar.. ese politicucho con aires de grandeza (se creía entre la élite mundial cuando se fotografió con el Sheriff Arbusto y su amiguito Bleeer), que dejó al país más analfabeto de lo que se lo había encontrado, que prohibió la voz del pueblo alegando "manzanas podridas" (en su propio partido también las hubo, las hay.. y se puede suponer que las habrá), ese politicucho que era el hazmereir de Europa (Francia, Alemania..) con sus nulos conocimientos de todo.. y que ahora tiene ganas de volver.. quizás le gustaría una nueva Guerra Civil.. ya se sabe que eso de "querer sangre de inocentes" se debe llevar en los genes.. no en vano éste país ha dado grandes asesinos de masas, dictadores, analfabetos y semejante "personal" al mundo civilizado. Alegrémonos.

Y no olviden, tampoco, la situación de vulneración de los Derechos Humanos (eso tan bonito que está escrito en alguna parte, pero que a la práctica no se cumple.. ni siquiera cuando se está en "democracia") de los presos que están alejados de sus familias. Eso es una clara vulneración de los Derechos Humanos por parte del Gobierno Español (tanto el de ahora, como el de antes.. porque para el caso que nos ocupa.. son nacionalistas, separatistas radicales e independentistas igual).

Y luego un Gobierno que no es capaz de garantizar (ni de hacer cumplir, pues está en su mano) los más mínimos Derechos Humanos, haciendo un chantaje infame a todo un pueblo.. una vergüenza que haría sonrojar hasta al asesino de masas que prohibió la cultura Paquito el analfabeto.. practica un "terrorismo de estado" a cara descubierta y con el beneplácito de la misma Judicatura que hoy se rasgaba las vestiduras. Está claro que algunos saben bién a qué árbol arrimarse.

Del Partido Populista mejor ni hablamos, pues es peor que su ídolo ideológico. Al menos ése era bueno en algo (en asesinar a masas y en prohibir la cultura).. pero éstos, pobrecitos.. les crecen los enanos (miren todas las Autonomías que han presentado una reforma de Estatut, de características similares a la de Euskadi y Catalunya.. y contra las que no han dicho nada; ya se sabe que es difícil innovar y más en un país de analfabetos.. pero luego todos se apuntan al carro -incluídas las Autonomías del Partido Populista-), sus políticos salen en las noticias por corrupción (cosas que pasan cuando no se controlan los medios..), y encima ni hicieron una gran matanza de inocentes cuando fueron a Irak a buscar las "armas de destrucción masiva". Y en Europa hablan bien de Asfonso Hinkel (permítanme que utilice la nomenclatura de Chaplin en El gran dictador) y del Caudillo. Recuerden el otro día, todas esas mentiras del Caudillo.. eso de las fotos.. Lo dicho: los de ahora son una mala copia.

Pero lo peor viene cuando tienen que hacerse un imagen mental del elector capaz de elegir a tan mala copia como a su representante. Eso es patético. Si los unos eran analfabetos.. los otros.. pues peor.. Y así va el país.

20061017

Franco, un mentiroso

Cada día se van descubriendo nuevas mentiras relacionadas con "la realidad" que nos han contado, "la realidad" que nos contó Ansar o "la realidad" que nos contaron los padres ideológicos de Ansar (por extensión, los padres ideológicos del actual Partido Populista, el partido que quiso engañar al pueblo a dos dias de las elecciones, el partido que se alió con "el diablo" de Chavez para ir a buscar las "armas de destrucción masiva", el partido que sólo apreció "hilillos de plastilina" en la mayor marea negra que azotó Galicia..).

En ésta ocasión se trata del asesino de masas que prohibió la cultura Paquito el analfabeto: en la imagen de la izquierda tienen la fotografía original (un andén, vacío). En la imagen de la derecha, un "gran demócrata" (Hitler.. no hay que olvidar que empezó su carrera en democracia) junto a un gran asesino de masas, bajito, gordo y analfabeto total, con la mala leche que sólo los imbéciles que se han autoexcluido de la sociedad pueden tener.

Y en ésta ocasión, más de lo mismo: un "gran demócrata" con ciertas similitudes a Ansar (Ansar es mucho más tonto: lo apartaron del poder y ahora él y su partido político -que ya no lo quiere- sólo se dedican a sembrar la discordia.. será que quiere pasar a la historia como otro gran asesino de masas..) junto a un personaje bajito, gordo, con una cara patética (como si estuviera medio colocado.. o como si ya fuera así, al natural.. porque para hacer lo que hizo no se puede ser muy normal), que se las dió de "Generalísimo", cuando lo más "Generalísimo" que fué se puede ver en la segunda foto, retocada, evidentemente, y dónde no deja de ser un payasete (no hay que olvidar que estamos hablando de un asesino de masas, de un personaje que, siendo inculto, además, prohibió la cultura.. y que lo mejor que tenía eran éstas fotos trucadas).


En fin.. pueden encontrar noticias parecidas en Informativos Telecinco, y en Periodista Digital (y si buscan.. en todas partes.. que se sepa la verdad).

20061016

Demócratas

Desde aquí lamentamos el asesinato de la periodista Ana Politkóvskaya, una periodista crítica con la acción del Gobierno ruso en Chechenia, denunciando los abusos a los derechos humanos por parte de los demócratas independentistas (rusos) que quieren imponer sus maneras en lo que, en otro momento fué un país independiente (Chechenia era un país independiente).

Semejantes demócratas rusos, que han envenenado las informaciones que llegan a los medios occidentales acerca de "lo separatistas", "lo terroristas", "lo independentistas" que son en una tierra que tenía autonomía, y que ocuparon, y donde han estado robando y torturando a cara descubierta con el beneplácito del Sheriff Arbusto y sus dos compinches (que parece que sólo se preocuparon de las "armas de destrucción masiva").


Pero no es necesario ir muy lejos para encontrarse con semejantes demócratas (de los dispuestos a asesinar a los que piensan distinto), y que no tienen ningún rubor en menospreciar la gente que ama a su país, su cultura y sus costumbres, y a los que les gusta calificar de "separatistas".

Leyendo Barrapunto, un portal de información tecnológica, se puede encontrar en algunas noticias (link1, link2..) cómo algunos de éstos "demócratas" califican a una Ley (Ley 2/1992, de 28 de febrero, por la que pasan a denominarse oficialmente Girona y Lleida las provincias de Gerona y Lérida), que por lo que parece no les gustaba, con los siguientes términos (literalmente):

  • "la ley es ilegal": claro, claro.. o sea que las leyes españolas son antiespañolas, sólo porque a algún "demócrata" no le gusta esa ley. Qué curioso que desde 1992 nadie se hubiera quejado de esa "ley ilegal".
  • "es una ley aprobada por un Gobierno Autonómico": el lector puede comprobar la firma del Rey y la del Presidente del Gobierno de aquellos días, señor Gonzalez Marquez.. no sé de qué país forma parte ese "Gobierno Autonómico" al que los "demócratas" aluden, y al que, claramente, pretenden desprestigiar y ningunear.
  • "Girona no está en la RAE": ésta ya es de campeonato, de "demócrata" convencido hasta la médula, de talibancito de mucho cuidado (luego van diciendo de otras culturas, ellos, los "demócratas"..). Resulta que, consultando las actualizaciones de la RAE, "internet" no se aprobó hasta 2004, y "correo electrónico" hasta 2005 (aquí y aquí pueden consultar las actualizaciones). Me cuesta mucho imaginar que tales talibanes de la RAE no usaran ninguna de las palabras no aceptadas.. porque en ese caso a lo mejor habrían perdido la oportunidad de estar en el cielo (el cielo de la RAE), con siete vírgenes de filología hispánica..

Y esos "demócratas" existen a día de hoy; no sólo no tienen cultura sinó que además, la menosprecian (sólo hay que consultar los enlaces, donde abundan los comentarios fascistas.. que si "día de la raza", que si Franco, que si el Partido Popular..) y tratan de evitar que otra gente la adquiera. Esos mismos "demócratas" son los que pueden acabar con la vida de los demócratas.

Comentarios como "la ley es ilegal" sólo demuestran su fanatismo, su incultura, su empecinamiento, su desdicha, y la desdicha de los que tienen que compartir país con tales "demócratas".

Gente así es la que ha sido educada por el Partido Populista.. partido que no ha condenado la dictadura de Paquito el analfabeto, partido que hizo amistad con grandes "demócratas" de la talla de Pinochet.

En fin, informar a los turistas y gente que sólo lea las "comunicaciones oficiales", que hay un sentimiento de animadversión "hacia el centro", una situación provocada por el mismo centro.. y que hace que "la periferia" (Andalucía, Galicia, País Vasco, Catalunya, Baleares, Valencia, Murcia..) sea calificada de "terrorista", de "separatista".. cuando la realidad es que los únicos separatistas son los que quieren imponer sus ideas, su cultura y su parecer, y no son capaces de reconocer que su actitud, más que unir, separa. Y encima, llevan años robando a cara descubierta y califican a los robados de "insolidarios". Vengan a la periferia.. que hay más libertad, más cultura, y más actualidad. En el centro viven como si fueran el centro del Universo, y todo el mundo tuviera que rendirles vasallaje.. son prepotentes, medio analfabetos, y no saben idiomas (además, incultos).

20061013

El Partido Populista, agresor

Siguiendo su gran tradición fascista, los hijos ideológicos del asesino de masas que prohibió la cultura Paquito el analfabeto, se convierten nuevamente en agresores, en ésta ocasión, después de participar el un mitin electoral en Catalunya.

Recordarán la "guerra preventiva", en la búsqueda de las famosas "armas de destrucción masiva" (que ni aparecieron, ni hay sospechas que puedan aparecer).

Pues bien, en la misma línea se sitúa una "agresión preventiva" de un alto cargo del Partito Populista (concretamente, el Secretario de Organización) contra un manifestante que estaba tocando una cacerola para manifestar su rechazo al mencionado partido "democrático" que cuenta con numerosos hijos ideológicos del asesino de masas Paquito el analfabeto.

Pero esperen, esperen: que las reacciones del Partido tampoco dejan lugar a dudas, pretendiendo justificar lo injustificable; el mismo Presidente de los Populistas en Catalunya afirma sin rubor que es una reacción "humanamente comprensible", aunque ha reconocido que no fue "adecuada". Vamos, lo mismo que dijeron cuando las "armas de destrucción masiva". Justificar la agresión es del todo lamentable.. pero no se puede esperar menos de un partido "democrático" que nunca ha condenado la dictadura de Paquito el analfabeto que prohibió la cultura.

Y ayer mismo, "día del orgullo de la raza" (lo digo para situar al más común de los habitantes de las españas.. que celebran el asesinato en masa de indígenas, su robo, y la destrucción de su cultura.. todo ello ahora rebautizado como "día de la hispanidad") una parte de esos habitantes medios de las españas se manifestaba en contra de los presos vascos (que no me pregunten si ser un "preso vasco" es, además, un nuevo delito..), en una gran demostración de xenofobia, posible racismo y gran incultura. En fin.. y eso tenía la protección de la policía (hay que proteger las manifestaciones xenófobas contra los presos vascos). Así está el país.

20061007

Mentiras oficiales

Hoy dejo dos enlaces, para que reflexionen un poquito acerca de las mentiras oficiales que algunos políticos han perpetuado:

  • el 11M, acerca de las mentiras del Gobierno de Aznar, con sus políticos del Gobierno (políticos que aún hoy están ahí, sin admitir sus mentiras), acerca de la autoría del atentado.

20061005

País de analfabetos, incultos y prepotentes

En una reciente encuesta entre la población española, acerca de si preferirían (A) que las películas se exhibieran en versión original, con subtítulos, o bien (B) dobladas, aproximadamente el 70% de los encuestados prefirieron la opción (B), es decir: prefieren seguir siendo incultos (ellos, y sus hijos, y los hijos de sus hijos..).

Sólo mencionar que en los países nórdicos el 90% de la población habla un inglés fluido (aclarar, para los analfabetos, que el inglés no es su "idioma natal"), y que en Europa (las españas, evidentemente, aparte) es el idioma más hablado (con un 38%).

En las españas, país de patriotas, fascistas, asesinos, ladrones, analfabetos, incultos y prepotentes por naturaleza, el 56% de la población no tiene ningún remordimiento al reconocer que es incapaz de hablar un idioma extranjero. Chapeau!

País de creyentes

Salta la noticia de un profesor expedientado por mostrar su rechazo a que se enseñe religión en la escuela pública, colocando un cartel tal que así: "La religión fuera de la escuela - Por una enseñanza laica, científica y racional":
La religión fuera de la escuela - Por una enseñanza laica, científica y racional

Quizás ha sido expedientado porque la forma de mostrar su opinión no era la más adecuada (ya no entraré en ello), pero lo bueno aún está por llegar:

el padre de un alumno lo denunció ante la policía, el juzgado y el arzobispado por «ofensa a las creencias religiosas», y la Delegación de Educación y Ciencia ha dado orden de que se retire el cartel y todo cuanto pueda resultar ofensivo a las creencias «religiosas o de cualquier otra índole».

Luego hablan de "lo salvajes" que son los musulmanes, y aquí (en Cádiz), plantear que la religión no se debe enseñar en la escuela, resulta una "ofensa a las creencias". No es que el profesor haya dicho que Jesús era un pederasta, o que Mahoma sea un "profeta del odio", no. Nada de eso. El profesor sólo se planteó la idoneidad de enseñar religión en la escuela pública. Y a raíz de su opinión, que no ofende a nadie (no debería ofender a nadie), recibe un expediente y unas denuncias. Una gran muestra de la tolerancia que tanto abunda en "la españa profunda".


Resulta además curioso porque:

  • los profesores de religión sí que pueden defender abiertamente la religión en la escuela,
  • en muchos colegios hay crucifijos en todas las clases,
  • recordar que la Iglesia ha hecho lo que ha querido durante 70 años, bendiciendo un régimen fascista y asesino..
  • curioso que se llame "religión" a la enseñanza de religión CATÓLICA..
  • no es una materia obligatoria para hacer química, matemáticas, filología.. y en cambio recibe las mismas horas semanales.. sólo recordar que las españas están en la cola de Europa en educación.. y que en Europa (la Europa sin las españas, se entiende) las religiones no reciben ese trato en la escuela pública.. ustedes sabrán a qué dedican las horas y el resultado que obtienen,
  • la religión es una opción de cada persona y, por lo tanto, no puede ser OBLIGADA.. como si uno cree en el pastafarismo..
  • podríamos ir quitando unos artículos de la Constitución (ese panfleto por el que todos los patriotas fascistas y asesinos están dispuestos a morir, pero que nadie se ha leído), como son el Artículo 16:
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
[...]
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

y cambiar el párrafo 3 del artículo 27 a:

3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste AL PADRE DE CÁDIZ para que sus hijos Y LOS DE LOS DEMÁS reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con LAS CONVICCIONES DEL PADRE DE CÁDIZ DE TURNO.

  • están financiando adoctrinamiento católico con dinero público.. ¿o es que las otras religiones reciben lo mismo?

20061004

Curioso país

Seguimos analizando esas curiosidades de las españas, un país atrasado, analfabeto, que se cree en Europa pero que está (objetivamente) mucho más cerca de África de lo que creen los propios habitantes (niveles de educación, de progreso, de investigación..).

Supuestamente es un país democrático. Pues bien, en ese país "democrático", el pueblo no se puede expresar. El pueblo no puede organizar un referéndum para expresar su opinión acerca de si (por ejemplo) le gusta más el yogur natural o el yogur azucarado). Eso es delito, penado con hasta cinco años de cárcel (por ir "contra el sistema democrático", claro). Como ejemplo, tomen el referéndum del yogur. Toda la bondad que se deriva del hecho que el pueblo no pueda expresarse, se la pueden agradecer al Partido Populista, partido "democrático" que ha reciclado la mayor parte de los fascistas, asesinos, ladrones, analfabetos y delincuentes de la "époga gloriosa" de Paquito El Dictador.

Supuestamente, es un país que defiende la riqueza idiomática, y así lo menciona expresamente la Constitución en el título preliminar, artículo tres. Pero cuando un Presidente del Tribunal Supremo, extralimitándose de sus atribuciones, empieza a decir barbaridades como comparar una lengua (que sale en la Constitución) con un baile (que no sale en la Constitución).. y siendo un personaje público al que se le suponen unos conocimientos en leyes (y que menos que la Constitución del país al que estás sirviendo).. uno empieza a tener sus dudas. Y las dudas se confirman cuando aparece el (mencionado más arriba) "democrático" Partido Populista, opinando acerca de la "buena fé" de las memeces soltadas, confirmación de una "ignorancia activa" y una "falta de cultura importante".

Y celebrando la reciente entrevista entre Blair y ZP, sólo mencionar que Blair ha recordado que tuvo el apoyo de la oposición durante el proceso de paz. Ahí queda eso.


Curioso país.

20061002

La prueba científica

Si ya por enero las palabras del Presidente del TS parecieron una barbaridad (enlace1, enlace2), parecieron un discurso fuera de lugar, fuera del sentido común, fuera de sus atribuciones (hacer comentarios personales de temas políticos.. era la época del Estatut) para encima, confirmar (por sus palabras) que era un carca, un fascista y un ignorante que sólo pretendía enfrentar regiones (comparar al catalán con las sevillanas.. pues sería como comparar el castellano con el striptease.. vamos.. no es lo mismo por mucho que el Presidente del TS lo pretenda hacer creer),

y después de las palabras de todos los partidos (los democráticos), censurando esas palabras,

y después de las palabras del Partido Populista, ese partido que ha "reciclado" a los fascistas, los asesinos, los fachas, los independentistas, y que pretende confrontar las regiones y abocar el país en una nueva guerra civil, diciendo (literalmente): "habló de buena fe".. cuando está claro que no se puede meter más la pata.. vamos.. un poco más tonto y no nace..


pues hoy, señores, llega la prueba científica (claro que también pueden venir los del Partido Populista, que pueden autocalificarse de "iluminados" -lo mismo que hace el sheriff Arbusto- y abogar por la "creación inteligente", que está bastante de moda por USA, y en dos dias cambiar la Constitución -cosechan bastantes votos.. las españas.. ese país de curiosidades..-): "el lenguaje es una capacidad biológica e instintiva de la especie humana, no un artefacto "cultural", y además es una cualidad independiente del pensamiento o de la inteligencia" (enlace en inglés, que puede que cueste mucho de entender a todos esos salvapatrias fascistas del Partido Populista y chusma similar de las españas).


Vamos, que una cosa es "capacidad biológica e instintiva", y la otra es un "artefacto cultural".. más claro, el agua. Pues esa es la prueba de la ignorancia del Presidente del TS (comparando cosas que no se podían comparar, sólo con un claro ánimo de menospreciar, insultar y crear polémica, además, por no limitarse a cumplir sus atribuciones) y la prueba de la ignorancia y mala fé del Partido Populista (recordar que consideró que se opinaba de "buena fe") que sólo ejerce de partido representante de fascistas.. lo mismo que posibilitó el ascenso de Asfonso Hinkel (permitan que utilice el término de Chaplin) al poder, la persecución, robo y cremación de judíos.. y la extensión de tal barbarie por toda Europa.. pues eso es lo que parece que está persiguiendo el Partido Populista y todos los ap-pañolitos que le votan (que no son pocos).