20120702

Me preocupa profundamente..

1. Me preocupa profundamente que tengamos a una partida de diputados en el Congreso que no le llegan ni a la suela de los zapatos a miles de profesionales que hoy están parados o malpagados.

2. Me preocupa profundamente que ingenieros y arquitectos sean expatriados forzosamente en busca de un mendrugo de pan mientras un Ejército de inútiles y de incompetentes de raza se mantienen enchufados a Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

3. Me preocupa profundamente que nuestros políticos tengan que costear con dinero del contribuyente sus tabletas electrónicas y otra serie de ingenios mientras les privan de nuestro dinero a los jubilados para ayudarles a comprar las más elementales medicinas.

4. Me preocupa profundamente que compatriotas de primer nivel que son ingenieros trabajen como cocineros, o que psicólogas trabajen como azafatas, o que químicos trabajen como barrenderos, o que filósofas trabajen sirviendo mojitos, o que periodistas trabajen como reponedores de estanterías en un supermercado.

5. Me preocupa profundamente que investigadores volcados en la ciencia y en el avance tecnológico tengan que completar su trabajo en el laboratorio pilotando una moto y repartiendo pizzas porque no llegan a final de mes.

6. Me preocupa profundamente que una generación de políticos por encima de los cincuenta, que vieron en su momento cómo este país se iba poniendo poco a poco en pie, vean ahora impasibles cómo se derrumba sin mover un dedo. ¡Cobardes!

7. Me preocupa profundamente que los españoles que empezaron ganando hace cuarenta años seis pesetas al día como mecánicos torneros no tengan agallas para frenar el despilfarro y se hayan olvidado ahora de lo que cuesta ganar el dinero.

8. Me preocupa profundamente que a los compatriotas que están llegando a los 65, que se han dejado la vida por España y sus familias vendimiando en Francia o haciendo cualquier cosa en Alemania, ahora nadie les garantice que van a tener una pensión digna para no malvivir hasta su muerte.

9. Me preocupa profundamente que profesionales que están en la flor de su vida y que tendrían que estar dando lo máximo a la sociedad, estén desempleados y no puedan acceder a ningún puesto en la empresa privada o el sector público porque no son ´hermanos de´ o ´hijos de´ o ´cuñaos de´.

10. Me preocupa profundamente que los poderes públicos, a todos los niveles, estén golpeando y destruyendo la economía productiva de los que se ponen en pie cada mañana a las 6 para levantar España, mientras siguen ayudando y subvencionando a una banda de indocumentados y de parásitos enteramente improductivos que ni rinden ni producen.

PD: la semana que viene, hablaremos de soluciones.
http://www.elsemanaldigital.com/requ...ada-122538.htm

No hay comentarios: