20120702

Propuestas no tan descabelladas

Y vienen de Forocoches:


1- Contrato único con despido libre, por el que el empresario depositaría x cada mes junto con las cotizaciones y que iría creciendo mensualmente y serviría de indemnización en el caso de que se despidiera al trabajador. Exención de pagos de cotizaciones a todos los autónomos menores de 30 años durante el primer año de actividad.

2- Completa desvinculación iglesia - estado, España pasará a ser un estado completamente Laico y no aconfesional como hasta ahora. Todas las confesiones religiosas deberán de autofinanciarse , pagar sus impuestos y no gozarán de ningún privilegio especial.

3-Legalización de la prostitución, se prohibe y penaliza con carcel la prostitución en la calle, estando obligado a realizarse esta práctica en prostíbulos, las prostitutas deberán estar dadas de alta en la seguridad social y pasar por examenes médicos periodicamente.

4-Expulsión de todos los no comunitarios sin trabajo.
Se les permitirá un periodo de 6 meses para encontrar un empleo, en caso contrario serán deportados a sus paises de origen.
Las empresas de más de 50 trabajadores no podrán disponer de un porcentaje superior al 20% de trabajadores inmigrantes.

5-Deportación de todos los reclusos no nacionales/comunitarios sin delitos de sangre a sus paises de origen y prohibición de entrada de por vida en España. Endurecimiento del código penal.

6-Equiparación por ley del salario de todos los alcaldes, en función del número de habitantes de la población y con un límite de 5000 euros mensuales.
No estarán permitidos los vehículos oficiales para alcaldes y/o concejales en ciudades de menos de 150000 habitantes y todos ellos deberán de ser de fabricación nacional.
Fomento de las mancomunidades y eliminación de un porcentaje no menor al 20% de todos los ayuntamientos. Eliminación de las diputaciones provinciales y del senado.

7-Ilegalización de las empresas de trabajo temporal, este cometido será asumido plenamente por los servicios públicos de empleo de cada comunidad autónoma telemáticamente.

8-Informatización integral de la administración,especialmente la justicia (ni un solo papel más).

9- Supresión de las pensiones no contributivas, si no contribuyes al estado no recibes del estado, excepto las pensiones ya asignadas que serán revisadas individualmente para confirmar que las necesidades sean reales. Eliminación del subsidio agricola (PER).

10-Eliminación de todas las ayudas a la cooperación internacional, excepto grandes catástrofes estos esfuerzos serán destinados integramente a la atención de las necesidades nacionales.

11-Eduación obligatoria hasta los 18 años, bilingüismo en todos los niveles, reforma integral del sistema educativo orientándolo hacia el mercado laboral, tomando como modelo educativo el Finlandés. Fomento de la cultura emprendora desde edades tempranas.

12- Auditoría general para determinar las necesidades de funcionariado a nivel estatal, eliminación de duplicidades no convocando oposiciones y reubicando trabajadores en otros departamentos.

13- Lucha integral y decidida contra la evasión de impuestos y el fraude, aumento de las penas y sanciones económicas y dotación de más medios. Campañas de comunicación decididas para estigmatizar al que defrauda de cara a la sociedad.

14- Reforma del sector turístico dotándolo de mayores recursos y dando un paso hacia adelante en el turismo de calidad.
Ya no vale con vender sol y playa, el mercado es cada vez más global y otros paises ofrecen productos similares más baratos. Hay que fomentar la calidad y hacer valer el turismo cultural y de congresos a nivel mundial, vincular la marca España a un producto moderno y de calidad.

15- Los sindicatos dejarán de recibir ayudas del estado y se autofinanciarán con las cuotas de los afiliados.

Como arreglar España sin joder a la clase media. - ForoCoches

No hay comentarios: