20120816

Rajoy 'es el líder más incompetente de toda Europa'

El presidente del Gobierno prolongará sus vacaciones hasta el lunes.

Rajoy empieza su descanso en el Parque Nacional de Doñana - 20minutos.es

El abogado José Luis Mazón, en representación del partido Soberanía de la Democracia (Soberanid), denunció ante la Oficina de Conflicto de Intereses al presidente del Gobierno por mantener su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola, en la provincia de Alicante. (atlanticaxxii.com de enero de 2012).

En esta fuente leemos que el registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año. A ello hay que añadir 98.225,90 que recibe del PP en concepto de dietas (2010) más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso.

Con esta última cifra nos entran dudas ya que es presidente del Gobierno y no puede cobrar dos sueldos aunque sí cobra la indemnización por manutención y desplazamiento, pese a que reside en el Palacio de la Moncloa. Son 870,50 euros al mes. 12 pagas exentas de tributación. Al año suman 10.446,72 euros.

Sueldos Públicos. Transparencia y Libertad

"Es el líder más incompetente de toda Europa"

Acoso de credibilidad total a Rajoy: 'Es el líder más incompetente de toda Europa' - Diariocrítico.com

Pues nada Mariano.Que no veríamos si las cosas estuviesen , no sé, como hace 5 años?

Como dijo un periodista.Y acertó.Harías cosas que nos helarían la sangre.

Y este tío ha sido ministro del gobierno, jefe la oposición durante casi una década y el presidente con la mayor mayoría parlamentaria del Reino?

No hay comentarios: