20120830

Valencia - La Polica Local ahuyenta a una decena de 'manteros' en el paseo Martimo


Un operativo de la Policía Local de Valencia formado por dos coches patrulla, dos quads y una moto de la Policía Local ahuyentó el martes por la noche a una decena de 'manteros' en el paseo Marítimo de Valencia.
El dispositivo policial, que comenzó sobre las diez de la noche, es el cuarto que realiza la Policía Local en las últimas semanas, según informaron los comerciantes de la zona. La rápida actuación policial hizo huir momentáneamente a una decena de vendedores ilegales que en esos momentos se hallaban desplegando sus artículos junto a los tenderetes. 
Los agentes se incautaron de tres mantas con productos presuntamente falsificados, aunque no se produjeron detenciones. Ante la llegada por sorpresa de los policías locales, que irrumpieron en el paseo con los quads, los 'manteros' optaron por escapar y se dispersaron en varias direcciones, abandonando las mantas con zapatillas, mecheros y deuvedés.

La Polica Local ahuyenta a una decena de 'manteros' en el paseo Martimo. Las Provincias



Una operación "militar" con la que sin duda creerán que han salvado al mundo.. algunos han visto muchas películas de Rambo..

No hay comentarios: