20120929

La policia del régimen


los medios internacionales se hacen eco de semejante barbaridad:




la policía ataca adolescentes


éstos son los que "trabajan":



son los de la izquierda: coeficiente bajo (lo mismo que bajaron el coeficiente necesario para entrar en el Ejército), están ahí por el dinero (muchos están reciclados de "escoltas", pero como se acabó el terrorismo se tiene que adaptar, ahora con dietas pueden hasta triplicar el sueldo) porque de otra manera nunca iban a encontrar nada, inestables, inseguros, sin capacidad de empatía, sociópatas (como sus amos).. como gallinas descabezadas..



Por supuesto, los que ven peligrar el sistema (y su poltrona, y sueldo) lo ven muy distinto:



y ya han castigado al responsable , después de todo vivimos en una democracia:



claro: las porras de la policía recibieron un ataque desproporcionado, a base de ojos de adolescentes y niños.. y lo fuerte que pegaban esos ojos, que las porras se lamentaban..


Más:


Ayer estuvimos esperando hasta las 23:00 a que salieran las retenidas del 25S. El tratamiento que han tenido es cercano al shock. Lo primero que nos preguntaron fue que qué hora era, de la desorientación que tenían
después de haber estado más de 24 horas retenidas en Moratalaz sin ningún contacto ni con abogados ni con familiares. Han declarado que les han metido piedras en las mochilas para poderles imputar algún cargo. Y a pesar de que las detenciones transcurrieron en distintos sitios y horas la imputación ha sido colectiva, no como falta, sino como delito. Además, al último en declarar, directamente le llevaron a prisión: le pueden caer hasta cinco años de cárcel por un delito inventado. Desde legal sol están pidiendo testigos y vídeos que puedan demostrar la inocencia de todas (cuando son ellos quienes deberían demostrar su culpabilidad, no?)
Se necesitaría betas de Atocha a las 22:30 y testigos de esa misma hora que estuvieran en el Bar San Ildefonso.
Por favor apoyad y difundid.

Se ha creado un pad para que podamos difundir más fácilmente esta búsqueda:
Etherpad Lite



No hay comentarios: