20121021

El país de la corrupción

¿De donde sale la Inmensa Corrupción de la Oligarquías y de la Elites del Aparato del Poder? ¿Sale de la nada?
¿Y que apoyos tienen y han tenido para perpetuar la Corrupción?

Pues bien sencillo: España desde el primer currito de a pié al ultimo mono ES CORRUPCIÓN.



A miles de funcionario y trabajadores de empresas publicas inutiles y corruptas les interesa que siga habiendo corrupción.

A miles de curritos de bankiarrota y cajas corrupta les interesa que se sigan metiendo dinero publico en los momios bancarios

A miles de cipotecados les interesa que siga la burbuja-estafa inmobiliaria, y poder deshacerse de su pisito sin perder dinero , a base de estafar a otro.

A miles de farmaceuticos que se han empufado en pillar una farmacia les interesa que sigua siendo un sector corrupto-regulado con barreras de entrada artificiales, que dejan en el paro a otros estudiantes de farmacia.

A miles de taxista que pagaron 300.000 EUR "de nada" por una licencia de taxi (una autorización del funcionario-cacique para poder trabajar) le interesa que no se liberalice el sector para poder, pasarle el muerto a otro vendiendola otra vez a precio de oro.

A miles de liberados sindicales, le interesa que los CC.O.CC.Os y los OGTS sigan recibiendo subvenciones millonarias para pagar su sueldos por no hacer nada.

A miles prejubiletas con 100% o 90% de sueldo por estar su casa desde los 50, les interesa que no se les acabe el chollo, aunque para ello los jóvenes tengan que pagar impuetos como negros.

A miles de currantes de Repsol, les interesa que la gasolina sea más cara que el Oro líquido, para poder seguir garantizando miles de puesto de trabajo, con sueldos por encima del mercado a costa de los conductores.

A miles de currantes de Iberdrola les interesa la estafa tarifaria, paque que sus sueldos esten garantizados aunque caiga la demanda eléctrica un 40%.

¿Sigo?

Este es el pais del ROBO, y todo el que puede ROBA

LOS ESPAÑOLES SON UNA RAZA CORRUPTA QUE LLEVA LA CORRUCIÓN EN LOS GENES, A DISFRUTAR

No hay comentarios: