20121127

El nacionalista gallego Beiras se queja del 'pequeño' tamaño de su despacho

Para comparar, así vive un diputado en Suecia:




Por eso Suecia es Suecia, y hispanistán una mala república bananera..



El nacionalista gallego Beiras se queja del 'pequeño' tamaño de su despacho :: La Coruña :: Galicia

El dirigente nacionalista gallego Xosé Manuel Beiras se ha llevado un grandísimo disgusto al ver su nuevo despacho en el Parlamento de 180 metros cuadrados, y no se ha preocupado en disimularlo, dedicándole todo tipo de calificativos a la Cámara autonómica.

El líder de Alternativa Galega de Esquerdas ha denominado a la Cámara como "organismo supraprovincial caciquil" porque los despachos destinados a los diputados de Izquierda Unida y Anova no son lo suficiente dignos para el nuevo grupo.

El veterano político ha asegurado que el Parlamento "es una comunidad de propietarios que ya tiene todo repartido y en la que se busca a ver cómo se le hace sitio a los recién llegados".

Según recoge el diario El Mundo, en sus quejas también tuvo munición para disparar al PP, al PSdeG-PSOE y BNG a los que acusó de discriminar a su grupo tratándoles como si fuesen "alborotadores, respondones y rabudos, e incluso intrusos".

Como si no fuese suficiente, cuando Beiras se enteró de que el Bloque Nacionalista Galego tendrá un espacio mayor, -de 230 metros cuadrados" su indignación aumentó.

"El tamaño de la mesa"

El portavoz parlamentario del PP, Pedro Puy ha afirmado que no entiende que la primera preocupación de Beiras sea "el tamaño de los despachos".

Del mismo modo, los socialistas tampoco casan con las opiniones del líder de AGE ya que "como están las cosas en el país no entendemos cómo se preocupan por el tamaño de la mesa de un despacho".

No hay comentarios: