20121129

Los Hombres somos la "Raza inferior" del siglo XXI

Los Hombres somos la "Raza inferior" del siglo XXI


Japón actualmente, vagón de tren "Sólo para mujeres":


Polonia ocupada por los Nazis 1941, "Sólo para Alemanes":


India actualmente, "Hombres no autorizados"


Polonia ocupada por los Nazis 1939, "Entrada a Polacos prohibida":


Japón actualmente, "Sólo mujeres":


Sudáfrica del Apartheid 1989, "Playa reservada para blancos"


Londres actualmente, Taxi sólo para mujeres:


Alabama, USA, 1956. sala de espera sólo para Negros:


Montgomery, Alabama, USA. Cartel de la época de la segregación racial señalando fuente para Blancvos y fuente para "Coloreados":


Hay un interesante artículo en la wiki en inglés sobre los trenes sólo para mujeres:

Women-only passenger car - Wikipedia, the free encyclopedia

Alguien puede alegar que todos estos espacios públicos "sólo para mujeres" son "para proteger a las mujeres de la violencia masculina" (repugnantes sobeteos a mujeres en los trenes, asaltos en taxis y parkings...).

El problema es que los espacios "sólo para blancos" tenían una justificación similar. Verán ustedes:Los Negros USA comenten homicidios unas 10 veces más frecuentemente que los blancos USA:


Bureau of Justice Statistics Homicide trends in the U.S.: Trends by race

Por lo tanto es cierto que si segregamos a blancos y negros los blancos vivirían mucho más tranquilos y seguros, lo mismo que -no lo dudo- las mujeres que usan los espacios "sólo para mujeres" se sienten también más tranquilas y seguras.

El problema -por supuesto- es que actuando así estamos tratando a la gente NO COMO INDIVIDUOS, SINO COMO MIEMBROS DE UN GRUPO (Hombres o Negros), lo cual es 100% condenable moralmente. El que algunos hombres miserables sobeteen a las mujeres en el metro no es causa para prohibir a todos los hombres montar en el metro, lo mismo que el que algunos negros sena homicidas no es motivo para considerar a todos los negros como homicidas potenciales. Ayn Rand ya explicó demoledoramente porque TODA discriminación (Racista o Sexista, ¡TANTO DA!) por pertenecia a un grupo de un individuo es totalmente inmoral:


Ya sé que he mezclado fotos de segregación PÚBLICA (la del metro, por ejemplo, totalmente intolerable) con segregación PRIVADA (la de los taxis rosas, por ejemplo, condenable moralmente pero a tolerar). Conozco la diferencia entre ambas. Ayn Rand la explica muy bien:



Incidentalmente, en España hay más maltratadorAs que maltratadorEs:

Hay alrededor de 400.000 MUJERES maltratadorAs en España. FRAUDE PARENTAL, la violencia familiar de la que nadie habla.
__________________

No hay comentarios: