20121221

Comparativa de discriminación de Hombres en los modelos USA y la CE (datos oficiales)

Comparativa de discriminación de Hombres en los modelos USA y la CE (datos oficiales)

En Estados Unidos.

Existen 12 indicadores que demuestran que los hombres son ciudadanos de segunda clase en Estados Unidos.


1. SUICIDIO: La tasa de suicidio en los hombres es 4.6 veces más alta que en las mujeres.
[Dept. Health & Human Services -- 26,710 males vs 5,700 females]


2. ESPERANZA DE VIDA: La esperanza de vida para la población masculina es (7) años menos que la de las mujeres [National Center for Health Statistics -- males 72.3 yrs vs females 79 yrs] ,pero aún así , los hombres sólo reciben el 35% de las subvenciones del gobierno destinadas al
tratamiento médico y las medicinas.


3. GUERRA: Los hombres son casi exclusivamente las únicas víctimas en conflictos armados [Dept. Defense -- Vietnam Casualties 47,369 men vs 74 women]

4. ACCIDENTES LABORALES: Los hombres suman más del 95% de los accidentes laborales registrados.


5. HOMICIDIOS: La tasa de asesinatos es 5 veces más en los hombres que en las mujeres [Dept. Health & Human Services -- 26,710 men vs 5,700 women]


6. CUSTODIA INFANTIL: Las mujeres reciben el 92% de la custodia de los niños en caso de separación, mientras que los hombres sólo tienen derecho a 4% de la custodia física de sus hijos. [Department of Health & Human Services]


7. SESGO JUDICIAL: las mujeres han sido absueltas de cargos de homicidio , 9 veces más que los hombres por jurados norteamericanos. [Bureau Justice Statistics -- 1.4% of men vs 12.9% of women]


8. SESGO EN LAS CORTES: Los hombres han sido condenados en juicio, con sentencias que son 2.8 veces más prolongadas que las mujeres por asesinato conyugal [Bureau Justice Statistics -- men at 17 years vs women at 6 years]


9. SESGO EN EL SISTEMA JUDICIAL:
Las mujeres han sido cargadas con la mitad del presupuesto de manutención y sostenimiento que los hombres. (97%) De las demandas por sostenimiento y alimentos son presentadas en conttra de los hombres.


10. VIOLENCIA DOMÉSTICA:
Investigadores independientes han demostrado que la violencia doméstica es iniciada por las mujeres el 58% de los casos, con prescencia de abuso físico en el 50% de ellos, cuando las mujeres sólo poseen el 6% de las investigaciones criminales en casos de violencia doméstica.


11. VIOLENCIA EN CONTRA DE LOS NIÑOS: Las Madres cometen el 55% de las muertes infantiles, mientras que lso padres biológicos sólo el 6%. NIS-3 demuestra que las madres solteras, separadas o divorciadas tienden a ser 3 veces más peligrosas para los niños que los hogares de un sólo padre. Aún así, los hijos son inmediatamente despojados de sus padres
quiénes son sus afectiva y eficientemenmte mejores protectores.


12. RIQUEZA: La población femenina mantiene el 65% del total de la riqeuza producida en Estados Unidos de América. [Fortune Magazine]



La Salud del hombre europeo

De acuerdo a un artículo del Men’s Health Forum, datos recolectados de un estudio masivo efectuado en Europa, demuestra que la salud de los Hombres europeos es menor que la de las mujeres europeas.
EU publishes first men's health report | MaleHealth

La MHF realizó esta lista para la prensa oficial:

1. Si es cierto que los Hombres viven más años que en el pasado, la baja en la tasa de natalidad implica una fuerte reducción de población trabajadora masculina en condiciones y edad de trabajar, en toda la Unión Europea (EU-27) en las próximas décadas.


2. Aproximadamente el 50% de las muertes prematuras de los hombres , pueden ser evitadas.


3. La Población Masculina está menos dada a tomar medicamentos y a prevenir enfermedades que las mujeres,


4. Incluso cuando existe una notable reducción en la mortandad por problemas cardiovásculares, este tipo de enfermedades sigue siendo una de las principales causas de riesgo a la salud en los Hombres Adultos Mayores.


5. El Cáncer de Próstata es el cáncer más Diagnosticado en toda Europa.


6. El Cáncer testicular, incluso con un tratamiento efectivo, continúa siendo la principal causa de muerte por cáncer en los jóvenes entre los 20 a los 35 años de edad.


7. La Depresión en los Hombres, así como otros desórdenes y problemas de la mente, no están siendo detectados o tratados en todas las naciones europeas. Aún así, no es común que los hombres pidan ayuda en esto.


"La MHF advierte de lo necesario que es un cambio en cuanto a la disposición y tratamiento de la Salud Masculina, de lo contrario, toda la Unión Europea sufrirá un colapso Social y económico sin precedentes".


Los Informes demuestran que el doble de hombres trabajadores en edades comprendidas entre los 16 a 64 años, mueren más que las mujeres. 630.000 hombres frente a 300.000 mujeres han muerto a en toda la Unión Europea en el mismo rango de edades.




Común en toda la cultura OCCIDENTAL

1. La población masculina no tiene ninguna protección legal en contra del acoso sexual en la oficina o lugar de trabajo; no hay ninguna ley que les proteja en contra de violación o seducción.


2. Los Hombres no pueden anteponer su carrera o su futuro a las necesidades familiares. Se espera de él que subordine sus deseos, anhelos y sueños a los de la familia, por lo que, siempre es visto como el proveedor de la familia a costa de su propia integridad y personalidad. Él vive y muere por y para los otros.


3. Los Hombres no poseen la libertad de hablar libremente sin tapujos. Sus problemas no son escuchados, sólo los problemas de la familia o su rendimiento económico importan, sus sentimientos, menoscabados e ignorados.


4. No existe ningún programa social, desde el Gobierno, diseñado para los chicos, cuando éstos si existen para las chicas. Esto produce un aumento del fracaso escolar en chicos, delincuencia juvenil y pandillas. Segregados por la sociedad, terminan convirtiéndose en criminales más hombres que mujeres.


5. No existe ningún concepto de Derechos Masculinos, sólo deberes y responsabilidades para ellos.


6. Se suicidan 7 veces más hombres que mujeres, de los cuales 4 separados o en procesos de separación.


7. Prácticamente no se hace ninguna inversión para estudios de las problemáticas masculinas.


8. Ninguna Ley o norma ha sido formada nunca concerniente a los problemas que atañen a los hombres.


9. No existe ningún Instituto, comisión nacional, entidad, departamento o Ministerio dedicado al bienestar de la población masculina.


10. Las numerosas leyes en contra de los Hombres, que no son para nada neutrales.


11. Existe Sesgo cultural a través de los medios de comunicación y entretenimiento, ofreciendo una imagen antimasculina y generalmente negativa hacia los hombres.


12. Existe una denodada negligencia gubernamental concerniente al Cáncer de próstata, esperanza de vida más corta, tasas de suicidio, problemas cardiacos, diabetes etc. presentes en la población masculina.


13. No existe un sólo reconocimiento, o intento de reconocimiento por parte del Gobierno, que enfrente el hecho de que los hombres tienen problemas.


14. No se ha creado ni un sólo plan de contingencia, ni un sólo remedio ni política oficial, concerniente al bienestar de la población masculina.


15. Por el contrario, los hombres han estado siendo cada vez más discriminados cada vez que las mujeres afortunadamente alcanzan poder económico o político. En los ámbitos donde el hombre está subrepresentado no se hacen planes de Igualdad.


16. Si bien la presencia de la mujer están promocionados en los cuerpos de seguridad, en las misiones militares o policiales peligrosas solo se destinan hombres, siendo prácticamente las bajas solo masculinas.


17. En el ámbito social se destinan las tareas más peligrosas a los hombres. Las cifras de accidentes mortales laborales mantienen la proporción de 500 hombres fallecidos por 1 mujer.

18. Por el mismo delito hay 8 veces menos mujeres encarceladas que hombres.


19. El Foro económico Mundial no reconoce a los Hombres como seres humanos, debido a que no existe un Estudio publicado sobre Índice de Género para los Hombres, cuando ya existe uno para las Mujeres.


http://www.google.com/url?sa=t&rct=j...55dgF9erymRMmg


DOCUMENTOS SIMPOSIO SOBRE LA VOLENCIA FAMILIAR

No hay comentarios: