20121204

El PP contrata a un independentista catalán para producir el programa de Nochevieja en TVE

Parece que los separatistas se van a enfadar por el programa de Nochevieja.. una de las opciones que tienen es dejar de respirar 2 minutos (lo que dura la canción)..



El PP contrata a un independentista catalán para producir el programa de Nochevieja en TVE



Por - JUANJO ARMAS -
PUBLICADO 4 diciembre, 2012

El sindicato de TVE, Alternativa&Apli, denuncia en su blog que “el programa de fin de año ha sido contratado a Toni Soler, uno de los socios del diario independentista’”. El sindicato critica “la contratación del programa previo a las campanadas, con la productora Minoria Absoluta que dirige Toni Soler, quien a su vez es socio y asiduo colaborador del diario ultra nacionalista Ara”.

Además, asegura que “el programa en cuestión le va a suponer a la productora unos ingresos de más de 420.000 euros”. “El programa de humor (no tiene todavía nombre) se grabará en el Hotel Palace de Barcelona y nos lo pretenden colar como una co-producción. Y decimos lo de ‘colar’ porque quitando los dos operadores de Steadycam y el productor, lo demás va a cargo de la productora”, añaden.

Este sindicato critica que “lo que algunos no tienen es vergüenza, pues estando los estudios casi parados no se sostiene que se tenga que sacar el trabajo fuera. A no ser que la excusa para dárselo a una productora consista en decir que tanto en Catalunya como en Madrid no se puede hacer”.

No hay comentarios: