20121225

importuna Putada: El mal no descansa ni en Navidad

hispanistán esa porquería de país donde la casta roba de día y de noche mientras desangra al país, donde la policía abusa de autoridad, se inventa denuncias, apaliza a inocentes, y donde el resto de ciudadanos tampoco se pueda decir que estén muy cuerdos..



importuna Putada: El mal no descansa ni en Navidad




Hola, ante todo feliz navidad.

Hola de nuevo, mensaje a un mierdecilla, despojo de la civilización, si tú él que raya los coches con una llave o similar. Te pregunto:


¿Que crees que ganas haciendo eso? ¿Sabes? Tienes un problema, de momento no es grave, es posible que cogido a tiempo lo pudieras solucionar, pero de momento tienes un problema y no soy yo, el propietario del coche o uno de los coches que hoy con tu problema has rayado.

A mí me da igual, tengo seguro a todo riesgo, así que la semana próxima lo llevaré al concesionario, me dejaran otro coche y me repintaran el mío, dejándolo igual que estaba antes de que tú mierdecilla lo rayaras.

Tampoco me importas tu, solo me das pena, pena de que te hayas quedado psicológicamente imbécil.

Te repito tienes un problema, preguntale a alguien que tengas más cerca y en quien confíes, por ejemplo tu madre, que es la única que sabe verdaderamente quien es tu padre; Quizás, te lleves una sorpresa.


Pues si, el mal no descansa ni en Navidad, siempre esta al acecho. Dicen que en este tiempo afloran los sentimientos, yo añado: los buenos y los malos, pues el mierdecilla que ayer tuvo esa sensación navideña de afloramiento de sentimientos, la tuvo, de las menos malas diría yo, solo se dedico a rayar coches, entre ellos el mío, desde el faro hasta el piloto, eso si con ganas, hundiendo la llave con saña.


¿Que sentimiento?, o ¿porque este sentimiento de hacer el mal a un desconocido? ¿que mal te ha hecho la vida mierdecilla, para hacer el mal a un desconocido? ¿No crees mierdecilla que los demás no tienen sus propios problemas?

-A mí nadie me soluciona mis problemas y por ello no voy haciendo, por ahí, lo que tu le has hecho a mí coche.

Solucionate tú, tú vida.

(También dicen que en Navidad aparte de aflorar los sentimientos, también deben de aflorar las buenas intenciones, y yo añado: ¿Y las malas también? En este caso y solo puntualmente, en mí han aflorado para este mierdecilla las malas, pero el solito se las ha buscado.

Pide ayuda, pegate un cabezazo contra una pared o cortate las venas y muerete, pero no vayas por ahí fastidiando a los demás.

No hay comentarios: