20121203

Marine Le Pen cree que los derechos de la mujer están retrocediendo por culpa de la inmigración masiva

Marine Le Pen cree que los derechos de la mujer están retrocediendo por culpa de la inmigración masiva | Alerta Digital

Marine Le Pen considera que los derechos de la mujer retroceden por culpa de la inmigración masiva. Para la dirigente del Frente Nacional, los culpables de este retroceso son tanto la UMP como el Partido Socialista, por haber llevado a cabo ambos una misma política de inmigración.

En un programa televisivo, Marine Le Pen ha declarado: “Los derechos de las mujeres están retrocediendo, sobre todo por culpa de una inmigración masiva que lleva en sí una visión y una cultura retrograda que tienen de la mujer un concepto absolutamente despreciativo, que sienten hacia la mujer el mayor de los desprecios y que lo expresan de manera diaria. La inseguridad de las mujeres aumenta”.

Al ser preguntada acerca de las conclusiones del Observatorio Nacional de la Islamofobia, que en su informe último denuncia una “subida inquietante de actos islamófobos”, la presidenta del FN ha negado toda credibilidad y seriedad a esa asociación politizada financiada por el millonario M. Soros, “el gran manitú de la mundialización y de la ley de la jungla”

En lo tocante a la inmigración, ha equiparado la política del actual gobierno socialista a la de su predecesor. “Cada año se añaden unos 200.000 nuevos inmigrantes clandestinos, que se vienen a sumar a los clandestinos que no son expulsados hacia sus países”. Para Marine Le Pen, que rechaza el término de “sin papeles”, que reduce el problema a una situación administrativa, estos extranjeros son simplemente clandestinos que violan la ley francesa.

Recientemente el ministro del Interior Manuel Valls ha regularizado 30.000 ilegales. Para Marine Le Pen, este tipo de medidas responde a las exigencias de la gran patronal francesa. “A algunos le extrañará ver al Partido Socialista defender los intereses de la patronal, pero a mí no”, ha añadido Marine Le Pen.

No hay comentarios: