20121221

Mochilas resistentes y pantalones blindados


Mochilas resistentes y pantalones blindados


"Las ventas de mochilas para niños resistentes a las balas y de otros productos como pantalones blindados han aumentado en los últimos días en Estados Unidos tras el tiroteo en la escuela de Newtown, en el que Adam Lanza mató a 20 niños y 6 adultos.

Rich Brand, director de operaciones de la tienda Amendment II, especializada en productos militares y de seguridad, ha explicado a la cadena CNN que las ventas se han disparado "un 500%" y que muchos clientes son padres "desesperados" que buscan cómo proteger a sus hijos en situaciones "extremas".

Uno de los productos que más demanda están teniendo son las mochilas infantiles blindadas, que pueden llegar a costar unos 400 dólares.

..........

En Austin (Texas), la tienda virtual Bulletproofme.com, especializada en productos con protección antibalas sostiene que sus ventas se han incrementado en un 50% y sus clientes nuevos son, sobre todo, escuelas y guarderías.

Legisladores de varios estados de EEUU están planteando medidas para que los profesores y otros trabajadores de los colegios puedan portar armas para proteger a los alumnos.

No hay comentarios: