20130214

Are you prepared? - English pravda.ru

Are you prepared? - English pravda.ru

En los últimos 10/12 años, he hecho una gran cantidad de la lectura y la investigación sobre la historia y los acontecimientos del mundo - después de 1900. Con mis tratos en todo el mundo en los brazos, he conocido a muchas personas muy interesantes que han compartido ideas e información conmigo en los acontecimientos mundiales ambas posibilidades pasadas, presentes y futuras. Lo que quiero decir ahora, es la culminación de muchos años de recoger información tanto como pueda acerca de los acontecimientos mundiales e información actualmente siendo prestado por amigos / compañeros de trabajo en todo el mundo.

Es necesario que yo parafraseando a mucho de lo que he lo que puede parecer un poco "corto en los detalles", pero si quería alguna información más / detalle, yo estaría encantado de proporcionar.

En primer lugar, el dinero no tiene valor intrínseco, y en realidad, tampoco lo ha hecho de oro, ya que es un mercado controlado. La Reserva Federal Americana {} FED ha estado imprimiendo dinero monopolio durante 75 años y no hay apoyo para este momento - que no sea del pueblo "fe" en el dólar. Ha sido un sistema ideado financiero basado en el Petro-dólar y una economía basada en el débito. Karl Marx dijo que "la guerra es inherente al capitalismo burbuja" no se puede sostener "Esto es porque el capitalismo necesita expandirse, basada en la deuda impulsado la codicia y los residuos, con el fin de sobrevivir Llega un momento en esto.." - Y no como soplar una gran burbuja de jabón,... crece y crece hasta un punto por el que la tensión superficial no puede sostener su expansión continua entonces estalla La economía estadounidense es una burbuja - ya Estados Unidos no puede tener la esperanza de pagar su deuda de la manera de salir de este dilema, es devaluar el dólar - que dejó la caída libre A continuación, países como China, Japón, etc que mantienen grandes cantidades de deuda de América eficaz será la celebración de los billetes inútiles de la Fed, después de apoderarse de lo que el valor real está en el país a través de la ejecución respecto.. hipotecas, préstamos y cobro de las empresas, etc simplemente imprimir una nueva moneda. Ala Alemania con el marco alemán y el Reichsmark nuevo. Las depresiones se generan para redistribuir la riqueza. Tomar de la clase media y los pobres para dárselo a los 10% de los más ricos.

Estados Unidos ha estado dirigiendo a lo largo de este camino de la devaluación controlada desde mediados del año pasado - la FED dijo en diciembre que el dólar necesita caer a 33 1/3% rd. La cuestión aquí es, una devaluación controlada es un cuento de hadas, las fuerzas externas y otros mercados provocará un funcionamiento que no se pueden anticipar o controlar. Japón es en esto y han estado imprimiendo dinero [como la FED ha] y efectivamente devaluar sus Yen al unísono con el dólar de EE.UU.. Esto ha hecho que la FED para quejarse fuertemente -, pero es poco lo que pueden hacer al respecto - China y Japón ya han comenzará a cotizar mutuamente moneda [Así también, Rusia y China] en lugar de utilizar el dólar como unidad de comercio, además debilitar la posición de los EE.UU. Dólar.

Sin embargo, un colapso del dólar de EE.UU. puede causar problemas importantes para los países que están sosteniendo una enorme cantidad de deuda de América - China y Japón, sobre todo porque estos dos condados han apoyado sus balances con la deuda de EE.UU.. Limpie de esa deuda y que están en quiebra! Esto hará que la depresión mundial como las dos potencias industriales más importantes del mundo no puede pagar por los bienes.

Suiza y Alemania han solicitado su oro se volvió de Fort Knox - los mercados mundiales y países de todo el mundo son cada vez más nervioso. Suiza sería considerado como uno de los condados cagiest financieros en el mundo - ¿por qué ahora exigen su regreso del oro? La Reserva Federal se negó una auditoría de las reservas de oro alemán alemán en poder de la FED - ¿por qué?

Al hablar con los socios de negocios que tenemos en los Estados, que no son "alarmistas o kooks ', pero están muy alarmado y preocupado por los acontecimientos actuales. La creación del Departamento de Seguridad Nacional [DHS] es una gran preocupación para muchos en Estados Unidos. El DHS no están capacitados policía, ellos no están entrenados militar, son personas que han sido "especialmente vetados" en cuanto a su lealtad a la bandera [del gobierno]. El DHS recientemente ha realizado un pedido de más 450 millones de municiones de 10 mm Hollow Point con lo que su "reserva" a casi un millar de millones [¿qué es eso de mil millones en conversación Yankee?] Hay aproximadamente 300 millones de ciudadanos de América -.. la pregunta que se hace es "¿qué hace el DHS necesita mil millones de rondas de municiones para? "Además, mi pareja me pidió que les proporcionan comidas listas para consumir [MRE - ración estilo militar]. Cuando le pregunté por qué no tengo ninguna en los EE.UU. -. su respuesta fue que el DHS les ha estado comprando . Una vez más, la gente se pregunta "¿por qué el DHS necesita MRE, y en un número tan alto?".

La respuesta planteada a estas preguntas es bastante lógico. Con una depresión de la escala que se ha previsto, el gobierno no puede confiar en la lealtad de la Policía, después de todo, ellos tienen sus planes de Super aniquilado, su ahorro ha ido y sus familias estarán en la misma situación que el resto de la clase media. Poco propicio a la lealtad! El Ejército feria no es mejor - tal vez peor a medida que muchos de los que han sido recientemente librando una guerra en nombre de la FED [controlada por el gobierno], verá la estupidez e inutilidad de sus sacrificios. Por ello, es importante que los EE.UU. devuélvalo las tropas de Afganistán y reducir el tamaño de su ejército permanente por lo que hay menos de una amenaza de un grupo armado organizado. Eso deja a la fiel y leal DHS para proteger lo que "los que tienen" tener y mantener el no tener de conseguirlo. Un escenario aterrador.

Con el dinero es inútil, no tiene sentido alguno en tener una cuenta bancaria - de hecho, más dinero tiene en el banco, mejor que los gobiernos le gusta. Tan fácil de reducir la riqueza de un plumazo y el cierre de las puertas de los bancos.

La cobertura sólo contra la oscuridad que viene es posible almacenar transables. Alimentos [alimentaria a largo plazo de almacenamiento] y productos que la gente necesita es lo que el dinero actual se debe invertir pulg Esta inversión '"es mejor que el dinero en el banco. Tenga en cuenta la tasa de inflación y echa un vistazo a la tasa de inflación de los alimentos! Será no conseguir más barato y se mantendrá su valor. ¿Qué fue de $ 1 en moneda corriente tendrá un valor de, digamos, $ 50 en cualquier nueva moneda. Todavía valdrá más que el valor del papel y es una necesidad! Otras cosas que pueden ser almacenados y comercializados son sin duda vale la pena considerar e invertir en - especialmente los medicamentos que se harán muy difíciles de conseguir.

Ahora, si lo peor no llega a pasar - ¿cuál es el problema? Los elementos almacenados no se echan a perder y se puede utilizar progresivamente en lugar de gastar dinero para ellos más tarde. Es en efecto una forma de ahorro obligatorio y una cobertura contra la inflación - que va a ganar más que el dejar el dinero en el banco. Tenga en cuenta también, que las acciones son una inversión muy arriesgada en el mercado actual - Empresas de ir hasta las tetas al igual que todos los demás. Propietarias de acciones en una empresa en quiebra no suena como mucho.

Personalmente, creo que el plazo previsto para esta devaluación es la demobbing del gran ejército permanente [regresar las tropas de Afganistán], pero con malestar mundo actual, los acontecimientos pueden precipitar un colapso más rápido que la FED están planeando.

Mi consejo es libre y honesto, a prepararse para una depresión y si no viene, no has perdido nada - más bien que ha hecho una sabia inversión.

Jim Jones

Nueva Zelanda

No hay comentarios: