20130203

Atacan la sede del PP valenciano

esto no tiene justificación, no hay que olvidar que los edificios no son corruptos; son las personas las que son corruptas, y aceptan sobres y sobornos y calientan la poltrona mientras se van llenando los bolsillos.

tampoco hay que olvidar que las manifestaciones han acabado como el rosario de la Aurora, pues el Gobierno criminaliza a los ciudadanos descontentos con la corrupción, y el propio Gobierno se ha mostrado interesado en "disuadir" a los ciudadanos pacíficos de participar en tales manifestaciones.


Atacan la sede del PP valenciano

El secretario general insiste en que los políticos deben hacer «un esfuerzo importante por la transparencia y la ejemplaridad» y hay que denunciar actos vandálicos como este «que no tienen ninguna justificación»

El PPCV ha denunciado este sábado los actos vandálicos registrados durante la pasada noche en su sede regional, situada en la calle Quart de Valencia, que ha amanecido con cristales rotos y restos de objetos que han sido arrojados contra la fachada principal.

El secretario general del partido, Serafín Castellano, ha censurado los hechos en un acto del partido en Alicante, donde ha señalado que el mismo modo que los políticos deben hacer "un esfuerzo importante por la transparencia y la ejemplaridad desde todos y cada uno de los partidos políticos para que no exista desafección con la política", hay también que denunciar actos vandálicos como este, "que no tienen ninguna justificación".

"Cada uno puede protestar y la ley ampara el derecho a la manifestación y la concentración, pero siempre dentro de los cauces legales y no a través de actos vandálicos, que en este caso van contra el PP", ha aseverado mientras mostraba a los periodistas imágenes de la fachada 'popular' tras los ataques.

Asimismo, ha recordado que durante los últimos días la sede regional del PPCV ha sufrido también el lanzamiento de huevos y frutas, entre otros objetos.

No hay comentarios: