20130217

Conversacion con sueco jubilado.

es impresionante como cualquier turista con sólo 2 minutos ya se ha dado cuenta del nivel de "democracia" que impera en hispanistán, y sin embargo los ciudadanos analfabetos van aplaudiendo con las orejas (como burros) todos los caprichos de la casta.. disfruten lo votado..


Conversacion con sueco jubilado.

Hoy he ido a la casa de un cliente sueco, que tiene en Torrevieja para invernar y librarse de los frios norteños y hemos mantenido una conversacion muy enriquecedora acerca de la situacion politica y economica de nuestros diferentes paises.

Este señor afirma que somos un pueblo al que nuestros dirigentes roban a manos llenas y no somos capaces de enderezar la situacion de forma civica y sin traumas. Opina que no tenemos la inteligencia como sociedad, no somos capaces de aglutinarnos en un partido politico que este dispuesto y proponga el tan manido cambio en nuestra constitucion para asi separar los poderes del estado de forma efectiva, para que no ocurra lo que nos esta aconteciendo desde el mismo inicio del R78.

En resumidas cuentas, este buen hombre esta convencido de que al pueblo español le falta espiritu colectivo y le sobra individualismo y estoy completamente de acuerdo.

Tambien hemos hablado sin profundizar mucho acerca del problema de la inmigracion y por lo visto, los suecos se estan empezando a enterar de que no puden seguir acogiendo musulmanes si pretenden conservar tanto su cultura como su identidad como pais.

Volviendo a nuestro pais, este señor no comprende como pagando un nivel de impuestos muy similar en ambosbpaises, hay tanta diferencia entre los servicios que prestan a sus ciudadanos uno y otro pais.

Ya le he explicado yo, como se las gastan nuestros castuzos y el hombre se ha quedado bastante contrariado, hasta el punto de decirmr que a que esperamos en sacarlos a gorrazos de la poltrona.

En resumen, los guirufos estos que vienen a hispañistan pensando que vienen a un pais civilizado y se encuentran con una monarwuia bananera al estilo de haiti o similares.

No hay comentarios: