20130225

Cospedal culpa al gabinete jurídico del PP del error en el finiquito de Bárcenas


"La indemnización que se pactó, en forma de simulación de lo que antes era retribución tenía que tener retención a la Seguridad Social" y el analfabeto de turno se habrá perdido en la primera coma.. así va el país.. disfruten lo votado..





Cospedal culpa al gabinete jurídico del PP del error en el finiquito de Bárcenas

"La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha achacado la responsabilidad del "error en el finiquito" de Luis Bárcenas a los servicios jurídicos de la formación. Lo ha hecho en una comparecencia desde la sede nacional del partido, en la calle de Génova, poco después de que el extesorero llegara a la Audiencia Nacional para dar explicaciones sobre sus cuentas en Suiza, en donde llegó a tener hasta 22 millones de euros.

"Con relación al anterior tesorero quiero dejar bien claro que dejó de prestar servicio a este partido en abril de 2010", han sido las palabras textuales de Cospedal, que ha repetido una y otra vez que Bárcenas ha sido indemnizado “en diferido”, al prorratear el pago en diferentes mensualidades, y ha llegado a decir: "La indemnización que se pactó, en forma de simulación de lo que antes era retribución tenía que tener retención a la Seguridad Social". "Así fue como se pactó", ha señalado Cospedal. "Todo el mundo sabe que desde el año 2010 el señor Bárcenas no realizaba aquí ninguna actividad".

Sin embargo, los datos de la vida laboral de Bárcenas dejan claro que la relación con el PP entre 2010 y 2013 de Bárcenas es la de un contrato indefinido generado tras su renuncia, y que cesó por “baja voluntaria” el 31 de enero de 2013, el mismo día que EL PAÍS publicaba los papeles de Bárcenas."

No hay comentarios: