20130217

David Pérez: Eurovegas generará 10.500 contratos de trabajo en la construcción

y al cabo de poco, más paro y miseria.. cortoplacismo y populismo son las palabras que definen la política en hispanistán..


David Pérez: Eurovegas generará 10.500 contratos de trabajo en la construcción

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha asegurado que la primera fase del proyecto de Eurovegas, que, según sus previsiones, puede comenzar a finales de este año, supondrá «la formulación de 10.500 contratos de trabajo en el ámbito de la construcción».

En declaraciones a Efe, Pérez ha explicado que en Alcorcón hay 15.000 parados, de los que 4.000 pertenecen al sector de la construcción, quienes, por lo tanto, «podrán tener una oportunidad inmediata y cercana de trabajar».

Desde el anuncio el pasado 8 de febrero de la ubicación del proyecto de Las Vegas Sands en el municipio, el Ayuntamiento ha recibido ya 4.000 solicitudes de empleo, ha agregado del regidor, quien ha recordado que aún faltan unos meses para el comienzo de las obras.

Pérez, del PP, ha señalado que los alcorconeros están contentos, ilusionados y orgullosos porque ven que la «ciudad ahora mismo está en el centro de las miradas de medio mundo, como epicentro de creación de empleo», y que se va «a convertir también en un centro turístico europeo de primer orden». Por eso, ha pedido al PSOE y a quienes critican Eurovegas que «sean solidarios» con las personas en desempleo que pueden «tener su oportunidad de trabajo».

No hay comentarios: