20130203

Diego Vivas, concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, dice que el PSOE "ha matado y enterrado gente en cal viva"

Sacar la bandera del "y tú más" cuando ya se están ahogando en la porquería propia, y cuando millones de analfabetos funcionales están en el paro y preocupándose por lo que van a comer mañana, dice mucho de la "democracia" en hispanistán.. los delitos de uno no eximen al otro de las propias responsabilidades.. si tienen que recurrir a tales maniobras de distracción es que la cosa se hace evidente y palpable..

Por otro lado, la "ley de partidos" sólo se aplica curiosamente a los partidos de determinada Comunidad Autónoma.. pero aplicando los mismos razonamientos, se deberían también prohibir los partidos podridos, y mandar a la cárcel las manzanas podridas.. deberían tener responsabilidades por todas las manipulaciones al "libremercado" porque, recordemos, los sobres que cobraban tenía alguna contraprestación para el financiador.. obras inútiles (despilfarro de dinero público para mantener las cuentas de grandes empresas), alteración del "libremercado" (para favorecer unas empresas frente a otras), proteccionismo mediante leyes.. y de ésto todos los hispanistaníes han pagado un alto precio (y lo que queda)..


Diego Vivas, concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, dice que el PSOE "ha matado y enterrado gente en cal viva"

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo Diego Vivas ha arremetido contra los socialistas y ha escrito hoy en su twitter: «El PSOE es un partido que ha robado, secuestrado, matado, enterrado gente en cal viva... Y aún así se permite dar lecciones a los demás».

A continuación escribe que «según una encuesta publicada hoy, el PP ganaría las elecciones. Eso explica por qué algunos pretenden ganarlas en la calle y no en las urnas».

Diego Vivas es coordinador local de Nuevas Generaciones en la ciudad de Toledo y en octubre de 2011 tomó posesión como concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Toledo, en la oposición, donde se ocupa de las áreas de juventud, festejos y cooperación.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha pedido a la secretaria general del PP y presidenta de la comunidad, María Dolores de Cospedal, que expulse del PP a Vivas por sus «gravísimas e injuriosas acusaciones» a través de twitter y le exija la entrega de su acta de concejal del consistorio toledano. En un comunicado, los socialistas castellano-manchegos han anunciado también estudiando acciones legales contra el edil del PP.

«En política no vale todo y estos lamentables exabruptos tienen que estar penalizados. Vivas ha cruzado todas las líneas rojas y no puede permanecer ni un minuto más ni el PP ni en el Ayuntamiento de Toledo», han lamentado desde el PSOE, y añaden que «este concejal ha demostrado no estar a la altura de representar a una ciudad como Toledo».

No hay comentarios: