20130217

El momento de gloria de Talegón acaba entre abucheos y zarandeos

Otra representante del régimen del '78, de esos que el sistema se saca de vez en cuando, para dar un aire "fresco" a la podredumbre de la "democracia", y para que las cosas no cambien.. afortunadamente, el analfabeto que les paga los vicios a toda la casta extractiva empieza a tener hambre..


El momento de gloria de Talegón acaba entre abucheos y zarandeos

  • La dirigente juvenil que afeó la conducta a los altos mandos socialistas y que acaparó la atención mediática esta semana no ha podido ganarse el favor a pie de calle.

Beatriz Talegón fue abucheada y zarandeada durante la manifestación por el derecho a la vivienda convocada en Madrid por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. La secretaria general de los jóvenes de la Internacional Socialista tuvo que abandonar la marcha escoltada por la Policía.

Lo mismo le sucedió al exministro Juan Fernando López Aguilar, el otro único cargo político que acudió a la manifestación.

Ambos se habían ubicado en el tramo final de la marcha y, según algunas fuentes, los abucheos contra Talegón comenzaron cuando ésta empezó a atender a los medios de comunicación presentes en el lugar. La joven socialista fue increpada al grito de "oportunista" y "no nos representan".

No hay comentarios: