20130209

Fracturan varios huesos a machetazos a un niño de 14 años en Villaverde

uno de esos beneficios de la "multiculturalidad", ellos se traen su "cultura" y el borrego se debe asalvajar.. gracias a Ansar, Zapatero, Mariano.. disfruten lo votado..


Fracturan varios huesos a machetazos a un niño de 14 años en Villaverde

Brutal agresión a un chico de 14 años en Villaverde. Poco antes de las 22.00 horas de este viernes, un grupo de jóvenes, en su mayoría dominicanos, han agredido a un menor rumano. Le han fracturado varios huesos con un arma blanca, que se cree que podría ser un machete.

El suceso ha ocurrido en la calle Villaaonso, en Villaverde, muy cerca de la estación de Cercanías de Puente Alcocer.

Según fuentes de Emergencias Madrid, el joven ha sufrido cortes muy profundos en ambas piernas y en la muñeca izquierda. Aparte de los cortes provocados por un arma muy afilada, lo que más ha sorprendido a los médicos del Samur es que el menor tiene al menos la rótula y el hueso de la muñeca fracturados por los golpes del arma blanca.

Lo han estabilizado y llevado al hospital en estado grave, y lo han ingresado directamente al quirófano para operarle las heridas.

La Policía Nacional ha arrestado a tres implicados en la reyerta, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Dos de ellos son dominicanos y otro español, al parecer el único implicado no extranjero. Todos son mayores de edad. Los arrestos los han llevado a cabo varios radiopatrullas de la comisaría de Usera-Villaverde que han acudido alertados por la pelea.

Fuentes policiales sospechan que el chico de 14 años no tenía nada que ver con la pelea, sino que pasaba por allí y se vio envuelto en la trifulca.

No hay comentarios: