20130214

Galán ganó 5,5 millones en 2012, lo mismo que en 2011

cosas de la "democracia", del "libremercado", de la transparencia, y luego los hay que se quejan de una tal "crisis".. disfruten lo votado..



Galán ganó 5,5 millones en 2012, lo mismo que en 2011

También es muy divertido mirar las retribuciones de los consejeros:

https://www.iberdrola.es/webibd/gc/p...cimoquinto.pdf

Los que menos, tienen una retribución fija - fija, sin el variable - de unos 500 mil euros.

Luego podemos coger alguno al azar:

José Luis Olivas - Wikipedia, la enciclopedia libre

José Luis Olivas Martínez (n. Motilla del Palancar, Cuenca, 13 de octubre de 1952) es un político español del Partido Popular que ha localizado su carrera en la José Luis Olivas Martínez (n. Motilla del Palancar, Cuenca, 13 de octubre de 1952) es un político español del Partido Popular que ha localizado su carrera en la Comunidad Valenciana. Fue el tercer presidente de la Generalidad Valenciana de la nueva etapa autonómica y el primero que no fue elegido tras elecciones autonómicas. Estuvo en el cargo desde el 24 de julio de 2002 hasta las elecciones del 25 de mayo de 2003. Fue presidente del Banco de Valencia hasta el 28 de octubre de 2011, fecha de su dimisión, una semana antes de que se publicara el riesgo de quiebra de esta entidad financiera. Del mismo modo tuvo que dimitir de su cargo de vicepresidente del Banco Financiero y de Ahorros (Bankia).1 Es presidente de Bancaja y consejero de Iberdrola.. modo tuvo que dimitir de su cargo de vicepresidente del Banco Financiero y de Ahorros (Bankia).1 Es presidente de Bancaja y consejero de Iberdrola.


Este otro también os va a gustar:

https://www.iberdrola.es/webibd/gc/p...tanerArias.pdf

En el sector financiero fue consejero y presidente ejecutivo de Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero) y fundador y presidente ejecutivo de sociedades controladas por Caja Duero, como Leasing del Duero, S.A.,[...]


Caja duero ha tenido unos cuantos escándalos:

UPyD culpa al PP y al PSOE del estado de ?bancarrota? en el que se encuentra Caja España-Duero

No hay comentarios: