20130225

IKEA suspende la venta de albóndigas en Suecia por sospechas de restos de caballo

hay algo turbio en todo el asunto de la carne de caballo, y no es por el mero etiquetado (vender caballo y etiquetarlo como ternera).. parece que hay algo que no nos están contando.. el caballo, per se, de hecho es mejor carne (menos grasa) que la ternera.. pero puede que con la crisis haya un excedente de caballos (no de engorde, sino de carreras) y los vendan "al peso", y puede que siendo caballos de carreras hayan sido hormonados "adecuadamente" (el que crea que el deporte de élite es "natural" se lo puede seguir creyendo)..

hay algo que no encaja en todo el asunto..



IKEA suspende la venta de albóndigas en Suecia por sospechas de restos de caballo

Copenhague, 25 feb (EFE).- La cadena sueca de muebles y objetos para el hogar IKEA ha suspendido hoy la venta de albóndigas en sus tiendas en Suecia debido a las sospechas de que podrían contener restos de carne de caballo.

"Hoy hemos recibido información de que en nuestras albóndigas puede haber rastros de carne equina, de acuerdo con una prueba hecha en la República Checa. Nuestros propios controles no han mostrado ningún rastro de carne de caballo. Ahora estudiaremos el caso con mayor detenimiento", informó en un comunicado la firma sueca.

No hay comentarios: