20130203

Los Sevillistas se mofaron de la tragedia del Arena en el Calderón

éstos son los mismos que refrendan la "democracia".. disfruten lo votado..


Los Sevillistas se mofaron de la tragedia del Arena en el Calderón

A lo largo de toda la semana los futbolistas del Sevilla amenazaron con retirarse del campo si volvían a reproducirse los gritos contra Antonio Puerta por parte de los 'ultras' rojiblancos. Desde el fondo sur del Calderón no hubo ni un sola canción contra el futbolista fallecido en 2007 por un paro cardiorrespiratorio, aunque si insultos contra el club hispalense y contra Reyes cuando saltó al campo.

Los radicales del Sevilla devolvieron la moneda en el Vicente Calderón de la peor forma. Se mofaron de la tragedia del Madrid Arena a sabiendas de que una de las cinco fallecidas, Cristina Arce, era aficionada rojiblanca y voluntaria del equipo en los partidos del Calderón.

El Atlético de Madrid recordó a las víctimas del Madrid Arena durante el partido ante el Getafe el pasado 11 de noviembre. Hay que recordar que los amigos de las víctimas improvisaron un altar de homenaje a las fallecidas en el que destacaba una bufanda del Atlético de Madrid entre las velas y flores de la estación de metro de Alameda de Osuna.

A lo largo del encuentro, se repitieron los cánticos: "Madrid Arena, lo lo lo lo Madrid Arena" y "Atocha ¡boom!" en referencia a los atentados del 11-M en Madrid. También desde el segundo anfiteatro se escucharon más insultos contra el Atlético de Madrid durante todo el partido. La afición rojiblanca, con sus silbidos y gritos, hizo que pasasen menos inadvertidos los gritos del grupo de los 'Biris'.

Algunos aficionados lamentaron la "escasa repercusión que han tenido la falta de respeto de los hinchas sevillistas contra las víctimas del Madrid Arena" y cómo nadie ha destacado el hecho de que "reventaron el minuto de silencio inicial del partido con sus gritos".

En su día el Atlético de Madrid emitió un comunicado pidiendo disculpas a la familia de Antonio Puerta y al Sevilla por los gritos.

No hay comentarios: