20130217

Peñafiel insinúa una relación entre Urdangarin y Corinna: “El yerno se entendía con la amiga de su suegro”

Peñafiel insinúa una relación entre Urdangarin y Corinna: “El yerno se entendía con la amiga de su suegro”

Va por la vida como experto en Casa Real aunque en los últimos tiempos se le conoce más como el azote del Rey Juan Carlos y, muy especialmente, de la princesa Letizia. La boda del príncipe Felipe con Letizia Ortiz marcó un antes y un después en la postura de este antiguo amigo de Zarzuela (él mismo presumía de su amistad con el monarca). Como colaboradro habitual de diferentes programas de Telecinco, se especializó en lanzar exabruptos contra el nuevo miembro de la Familia Real. En su opinión, nunca ha estado a la altura y es un personaje antipático. En su 40 cumpleaños dijo que le iba a regalar el libro de la reina Sofia para que aprenda a ser “profesional”.

Se ha metido con su falta de naturalidad, su extrema delgadez, su obsesión por la estética y su ambición, entre otras cosas. El escándalo Urdangarin, sin embargo, ha ampliado la diana de Peñafiel y la infanta Cristina y su marido están también en su campo de tiro. Ni el Rey se libra. La irrupción de la princesa Corinna en la opinión pública tras la polémica cacería de Botsuana le ha valido para hacer todo tipo de especulaciones. “El drama de la reina Sofia es que está enamorada de Juan Carlos”, ha dicho criticando al mismo tiempo que el Rey no le hiciera ni “puñetero caso”.

Este domingo da un nuevo mazazo a Zarzuela insinuando en su columna de chismorreos de El Mundo que Corinna también se entendía con Urdangarin, eso sí, sin dar nombres: “Se dice, se rumorea, se especula que el yerno se entendía con la amiga de su suegro. Muy fuerte para ser verdad. No me lo puedo creer”.

No hay comentarios: