20130213

Rajoy subraya el "gran acierto" que ha supuesto no pedir el rescate a la UE

sin duda.. los pisos han bajado un 15% interanual (y lo que queda) y el paro roza los 7 millones.. se nota mucho esa recuperación..

para lo único que ha supuesto un "gran acierto" es que la casta va a poder seguir con los "sobres", sin temer que nadie de fuera venga a revisar las cuentas ni a sorprenderse por la "contabilidad creativa", el nivel de "democracia" o el exitoso "libremercado"..



Rajoy subraya el "gran acierto" que ha supuesto no pedir el rescate a la UE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy su decisión de no haber pedido un rescate financiero a la UE y que en su opinión ha sido ya reconocida como "un gran acierto", a la vista de datos económicos como la bajada de la prima de riesgo o los buenos resultados en las subastas de deuda.

Rajoy ha hecho esta reflexión durante su intervención ante el grupo parlamentario popular en el Congreso, tras recordar cómo el verano pasado había todo tipo de opiniones o editoriales en los medios que instaban al Gobierno a pedirlo.

También ha ironizado sobre el hecho de que, en este asunto, parece que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, pero ha defendido la decisión del Gobierno de no pedirlo.

No hay comentarios: