20130217

Respuesta de la seg. social: "como tu empresa nos debe dinero, no te pagamos toda la baja de paternidad"

la decadencia de hispanistán no tiene vuelta atrás.. cada día se superan..


Respuesta de la seg. social: "como tu empresa nos debe dinero, no te pagamos toda la baja de paternidad" 

El jueves por la tarde perdí todo atisbo de esperanza para este país.

Acudía a una oficina de la Seguridad Social. Había un error, o eso pensaba, puesto que me faltaban 250 euros de la baja de paternidad.

Al preguntar inocentemente porqué no se había ingresado eso, una mujer aporrea el ordenador y me dice: "Eso es debido a que la empresa donde trabajas debe dinero a la SS"

¿Perdón? ¿Me está usted diciendo que mi jefe les debe dinero y me lo quitan a mí de mi baja de paternidad?


Si señor, sabemos que es injusto, pero según el articulo blablabla es lo que hay. Para recuperarlo tiene usted que denunciar a su empresa e ir a juicio.

Indignado es poco...

En mi empresa no salen del asombro y me han dicho que me lo van a cubrir.

Esto me recuerda a las practicás mafiosas de las peliculas de gangsters. Eso de "tu hermano le debe dinero a Don Vitto, y como no ha pagado venimos a pedirtelo a ti..."

¿Creeis que esto puede ser legal? Tengo la carta que me llegó el día antes de ingresarme y efectivamente pone que me pagarían el mínimo estipulado por ley en estos casos. Voy a reclamarlo que tengo 30 días.

Añado que me tenían que haber pagado 550 euros y me han ingresado 300. Es decir, ¡¡¡ me han quitado el 45% !!!

No hay comentarios: