20130226

Un país en el que la Justicia censura la prensa

Un país en el que la Justicia censura la prensa

Para quien no lo conozca, Café amb Llet es un semanario Online independiente que causó furor en Cataluña y en toda España hace unos meses por publicar un vídeo donde desmontaba toda una trama en la que una serie de personas asociadas a los partidos gobernantes se estaban lucrando a costa de un auténtico saqueo de las arcas de la sanidad catalana.


cafeambllet

Tras ser demandados por los nombrados, y condenados a pagar 10.000€ de multa (sufragada en pocos días a través de donaciones anónimas), hoy un juzgado ha decretado la retirada del vídeo en cuestión de su página web, y de sus soportes dependientes….

¿Nadie ha enseñado ni va a enseñar a los jueces de este país que es internet y el “efecto Streisand“? Ya circulan por internet varias copias descargadas del vídeo.

Creo poder vaticinar que esta prohibición no solo será inutil y que el vídeo seguirá circulándose y viéndose, sino que además reavivará la noticia sobre un tema que empezaba a olvidarse entre espionajes, Bárcenas y Pepiños, y volverá a ponerse en el candelero.

Si no has visto el vídeo, merece la pena. Puedes descargartelo aquí, y espero que puedas seguir descargándoltelo a partir del día 28. Un país en el que la Justicia censura la prensa no es una democrácia completa.

El robo más grande de la historia de Cataluña (Parte I y II)(360p_H.264-AAC).mp4 (99.4 MB)

https://mega.co.nz/#!rQRglKLB!UsY3tC...vz3GWQJkFgxRhQ

No hay comentarios: