20130329

Alonso Aznar y otros cachorros de la jet abren restaurante

I+D+i de hispanistán.. con 4 millones de restaurantes más y salimos de la crisis.. si es que es una solución tan simple que sorprende que no se le ocurriera a Montoro o Rajoy..

luego cualquier analfabeto abre un local y se cree "empresario".. hay mucho más, que no cuentan en la "noticia informativa"..


Alonso Aznar y otros cachorros de la jet abren restaurante



Alonso Aznar se mete a empresario. El hijo de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el que fuera presidente del Gobierno, José María Aznar, ha abierto en Madrid el restaurante Pipa and Co, que pretende convertirse en el nuevo lugar de reunión para la gente chic de la capital. El local está ubicado en el Paseo de la Habana, una de las zonas con más pedigrí. Pero, a pesar de este nuevo proyecto, el benjamín de los Aznar no tiene pensado de momento abandonar Londres, la ciudad donde reside desde hace cerca de dos años y en la que trabaja en una conocida entidad bancaria. Vanitatis ha podido saber que Alonso no se ha embarcado en esta nueva aventura solo, sino que lo ha hecho junto a otros amigos, socios de este establecimiento que ya empieza a erigirse como el nuevo must del panorama culinario más cool de la ciudad. Uno de esos socios es Fernando Nicolás, bautizado como soltero de oro el año pasado por la revista Vanity Fair.

El joven (Madrid, 1981), amigo de la nueva savia de los cachorros de la beautiful people y la burguesía, es un conocido empresario de la noche. Comenzó como relaciones públicas y ha terminando inaugurando Club Musée, Tarumba o La Cocina Rock Bar, otro de los restaurantes en boga. En el local ha tocado Maná y ha servido de escenario para la declaración de matrimonio del exjugador Guti a su actual pareja, la reportera Romina Belluscio. Entre el grupo de amigos de Nicolás se encuentra Javier Hidalgo, el delfín de Air Europa; Álvaro Falcó, hijo Fernando Falcó y Fernández de Córdova, marqués de Cubas, y Marta Chávarri; o Chiqui Calleja, primo de María Fitz-James Stuart Calleja, ambos ‘accionistas’ también del nuevo Pipa and Co, tal y como contaba el periódico El Mundo este fin de semana.

La hija de Luis Esteban Fitz- James Stuart y Gómez, marqués de Valderrábano, y María Calleja, la mujer que durante cerca de 18 años ha organizado los mejores eventos de Canal Plus con Jesús Polanco como anfitrión, es una empresaria de éxito. María regenta la agencia de comunicación Cien Volando y posee, junto a su madre y su hermana Clea, uno de los tea rooms que más pitan: Maria’s Bakery, en la calle Zurbano, junto a la Academia de Cine. Marisa de Borbón o Luis Medina son dos de los clientes más habituales. Además, ha sido imagen recientemente de Cortefiel, junto a otros jóvenes emprendedores españoles.

El arquitecto Jorge Lozano, encargado de la decoración industrial de Pipa and Co., o Jorge Baeza, el chef del responsable de la carta, son otros de los nombres relacionados con esta nueva empresa de 'cachorros'. De esta forma, este grupo de miembros de la jet madrileña espera convertir el restaurante, en el que también se sirven meriendas, brunchs y desayunos, así como smoothies y cócteles, en lugar de peregrinaje habitual para vips.

No hay comentarios: