20130330

Arantxa Sánchez Vicario vende todas sus propiedades para hacer frente a sus deudas

bueno, yo entiendo que vende para largarse de hispanistán; ni tuvo buenas relaciones con Hacienda, ni con la prensa, ni siquiera el apoyo de la población (analfabeta y envidiosa), ni tampoco con sus padres, que la mejor tenista se merecía.. así que a pasar página, que es lo que deberían estar haciendo muchos miles de mesetarios, para encontrar un futuro mejor lejos de hispanistán.. disfruten lo votado..





Arantxa Sánchez Vicario vende todas sus propiedades para hacer frente a sus deudas

No corren buenos tiempos para la extenista y es que la batalla judicial que emprendió contra sus padres le está saliendo cara. Tras desprenderse de su residencia de Barcelona ahora le toca a Formentera para poder hacer frente a todos los gastos y deudas, según informa Europa Press.

Una mansión de 300 metros cuadrados y un terreno de 5.000 con vistas directas al mar es la propiedad que la mejor tenista española posee en la isla de Formentera. Un paraíso situado en Porto Saler que sale a la venta por el módico precio cinco millones de euros.

No es la primera vivienda que ella y su marido, José Santacana, ponen a la venta. Su casa de Barcelona, de unos 750 metros cuadrados ubicada en Ciudad Diagonal, está a la venta desde principios de año por cuatro millones de euros.

Poco a poco se va deshaciendo de todo lo que cosechó en sus mejores años. Ahora vive con su marido y sus hijos en Miami, donde espera encontrar la paz antes de tener que enfrentarse de nuevo a sus padres en el juzgado el próximo 6 de mayo.

No hay comentarios: