20130428

De Guindos: "El Gobierno se pone en el peor de los mundos por si hay sorpresas"

qué bien.. entonces ya habremos llegado al máximo de paro.. y su powerpoint pone que se va a volver a crecer (el papel lo aguanta todo)..

ésto es lo que dicen otros medios:

Guindos da por perdida la batalla contra Montoro y empieza a mostrar su disposición a dejar el Gobierno cuanto antes

será que no quiere "salir en la foto" junto a Rajoy, cuando haya la intervención (cuando la informen los "medios de información", porque de hecho, hispanistán ya está intervenida)

disfruten lo votado..


De Guindos: "El Gobierno se pone en el peor de los mundos por si hay sorpresas"

En una entrevista con Abc, De Guindos augura que la realidad será mejor que las proyecciones e incide en que lo que hace el Gobierno es ponerse "en el peor de los mundos" para que luego si hay "sorpresas" sean positivas.

Asimismo, subraya que la reforma laboral está moderando el impacto de la recesión en el mercado de trabajo y añade que éste estaría muchísimo peor sin la reforma.

Respecto a la lucha contra el fraude fiscal, afirma que lo acontecido con el extesorero del PP Luis Bárcenas es "absolutamente rechazable y deleznable".

Además, muestra su convencimiento de que con los arbitrajes se devolverán las inversiones que se hicieron de "buena fe" en las preferentes.

También destaca que las comunidades autónomas que cumplan tendrán ventajas como el acceso a una financiación más barata.

En el plano personal, afirma que si le dejan "por supuesto" que se ve desempeñando su cargo hasta el final de la legislatura.

No hay comentarios: